Mi rincón de Scrap

21 de mayo de 2014

El otro día estuve poniendo orden en mi rincón de scrap o adoptando el término inglés Scrap Room, aunque a mi me gusta más el término en español, qué le vamos a hacer!!!
Es un rinconcito que tengo en la buhardilla de mi casa, es pequeño pero muy acogedor y con mucha luz, tengo un biombo justo en la entrada que cierro cuando mis hijos están también por "la zona" y no quiero que me molesten :)

Os lo voy a enseñar porque pasará mucho tiempo hasta que vuelva a estar así de ordenado, normalmente es un caos, la mesa no se ve pero.... qué os voy a contar que vosotras no sepáis... así que pasad y poneos cómodas...


Apartamos el biombo y esto es lo que nos encontramos...
ya vamos viendo algunas cositas, tengo un sofá justo en la entrada pero os puedo asegurar que creo que no miento si digo que yo no me he sentado nunca en él, la mesa que hay justo enfrente tira demasiado de mí... qué vicio!!!!

Y a continuación con más detalle...
La repisa que tengo sobre el radiador donde pongo el washi tape está ahí esperando ser colgada... qué le voy a hacer la taladradora no es lo mío... pero mientras no haya calefacción ahí se queda, tengo hasta octubre calculo yo ;)



 Habréis reconocido muchas cosas de Ikea, verdad? yo no podría vivir sin ella... bueno sí podría, pero es un decir ;)
Pues esto ha sido todo por esta tarde lluviosa de primavera, ya os he dicho que no es gran cosa, pero yo me siento muy cómoda aquí, será por las muchas horas que paso en "mi rincón", espero haberos dado alguna idea... ¿y vosotras? ¿cómo es vuestro espacio? me encantaría saberlo y que me dieseis ideas...

Muchas gracias por vuestra visita, sois bienvenidas siempre que queráis :)
MUAK!!!!!!

11 comentarios:

  1. Hola ana¡ , me encanta tu rinconcito¡ yo espero montar bien el mio en septiembre, q me cambiare de casa... por cierto, me gusta la idea de la percha de los lazos de donde las puedo sacar? Y como puedo guardar los washis¿ un besote y buenas noches¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva!!! Las perchas las compré en un bazar, la verdad que son muy prácticas porque se saca uno de los extremos y el otro está fijo. En cuanto a los washi esas mismas perchas pueden ser una buena opción, si tienes hueco para poner una barra y poner todas las perchas seguidas, y si no en mi tablero de pinterest tengo varias opciones que yo no descarto para los míos ;) http://www.pinterest.com/alagaina/scrap-room/
      Bsos!!!

      Eliminar
  2. Vaya rincón más chulo... aunque es algo más que un rincón eh!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Está genial tu rincón, yo algún día también quiero ordenar mi habitación y poder enseñarla, pero no hay manera jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasaba a mi, pero cuando empecé a no encontrar nada decidí que no podía dejarlo más jejeje

      Eliminar
  4. Muy acogedor y luzzz¡¡ que lindo todo¡¡ a ver si pillo una percha de esas muy practicas. :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que ir a por más, la verddad que son prácticas ;)

      Eliminar
  5. mmmmmmmmmmmmm que rincon tan acogedor!!! normal que te sientes y hagas esas cositas tan preciosas con tus maravillosas manos!!!!!!!! me encanta haber conocido tu lugar y ese rincon de los washis....por el maaaaaaaaaaaato!!!!! jajajaja un besito guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rocío!! veo que te gustan los washis jajaja
      Bsos!!!!

      Eliminar
  6. MARAVILLOSO!!!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión