Recuerdos de otra época

27 de octubre de 2014

Hola!!!!! ¿Cómo se presenta la semana? por cierto, comienzo de semana y última de mes, además este mes es especial en algunos sitios, a mi la verdad que no me hace mucha gracia la fiesta de Halloween, pero ya se sabe que teniendo niños las nuevas culturas entran en tu casa quieras o no, por mucho que te resistas algo se cuela...

A mi en este caso me ha servido para "desintoxicarme" un poco de los últimos trabajos demasiado dulzones y, aunque me gustan, de vez en cuando viene bien variar y dar otro aire a los trabajos, al menos yo lo necesito, y he aprovechado la fiesta que se aproxima para prepararme un álbum para las fotos que seguro haremos.



He utilizado la colección de G45 Typography que me encanta y ya utilicé para este trabajo, y aunque no son papeles específicamente de Halloween pero he escogido los más negros y tonos sepia, y unido a los charms de oro viejo le dan al trabajo un aspecto más oscuro.
Cómo podréis ver he hecho un armario, desde cero y utilizando cartón de encuadernar, y en su interior hay un mini con forma de negativo, con espacio para 40 fotos de 5cm*5cm

Lo cierto es que lo que empezó siendo una cosa se ha convertido en otra distinta, pero eso es algo que cuando entra en juego la imaginación no se puede preveer...




Si os apetece verlo con más detalle he hecho un pequeño vídeo con las fotos, la música es de uno de mis grupos de juventud, seguro que a más de una le suena, o no?... que pena como pasa el tiempo ;)



Espero que os haya gustado, yo he disfrutado mucho con este trabajo, y como siempre muchas gracias por vuestros comentarios...
MUAK!!!!!

29 comentarios:

  1. oleeee!!me encanta!!!super bonito...y algún así con forma de negativo precioso...

    ResponderEliminar
  2. Muy muy original :-))
    Un beso
    Nath

    ResponderEliminar
  3. El album chulisimo y con la música de The Cure todavia mejor!!!
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el armarito, el álbum, los papeles que has elegido, es una de mis colecciones favoritas, y encima con una canción también de mis favoritas en el vídeo!!! Jijiji y el detalle de los mueblecitos en miniatura me ha enamorado también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien!!! me alegro que te haya gustado tanto, yo tb estoy muy contenta.
      Gracias!!!!

      Eliminar
  5. Muy original y técnicamente... perfecto. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que chulada por favor! Es una pasada!

    ResponderEliminar
  7. una pasada guapisimaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Dios mio... con la boca abierta me has dejado!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya pedazo armario!! Es increible, me chiflan los papeles y todos y cada uno de los detalles que has añadido, un conjunto increible.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ver el tutorial de éste armario

    Me parece precioso para algo q llevo planeando un tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Yita pero no hice tuto, surgió así.
      Gracias!!

      Eliminar
  11. ¿que te puedo decir que no te hayan dicho ya? precioso todo!!!! armario, papeles, album...!!!! me encanta!! Como todo lo que haces!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian!! me alegran vuestros comentarios :)

      Eliminar
  12. Me encanta tu estilo y el album es chulisimo, te conoci hace poquito por facebook y me quedo por aqui para seguirte!

    ResponderEliminar
  13. Amo éste minialbum, crees que puedas hacer el tutorial en este 2019? Sería fabuloso, saludos cordiales desde México.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión