Diario... "9 meses y toda una vida"

16 de mayo de 2014

VIERNES!!!!! Qué os decía el otro día? no sé si soy yo pero los días se me pasan sin darme cuenta, todavía recuerdo cuando de pequeña se me hacían los días interminables y me decían verás como se te pasan cuando cumplas los 20.... y de los 20 han pasado ya 20....

En fin, cambiemos de tema y vayamos a un tema más agradable, al de los nacimientos y los bebés, os enseño mi último diario, muy dulce, con unos papeles de Tilda que son una preciosidad, y con un formato que ya conocéis...












Para mi lo mejor del Scrapbooking es cuando las personas que reciben tu trabajo se emocionan con él y valoran toda la dedicación que le has puesto, yo hasta ahora he tenido mucha suerte con todas esas personas, y desde aquí quiero desear a Noelia toda la felicidad que se merece y que disfrute de cada minuto porque aunque ahora se haga un poco largo... el tiempo pasa tan deprisa...

Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios...

MUAK!!!



19 comentarios:

  1. Que bonito, me encantan esos papeles y como los has combi n ado. Muacs

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! Los papeles son preciosos!! :)

    ResponderEliminar
  3. Qué dulzuraaaa!!Es una preciosidad. Me encanta!
    Bsts

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y alegre! Te saca una sonrisa solo de verlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Madre mía qué talento!!

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa, me gusta muchísimo. Es muy dulce. Pasaré mas veces por aquí, me has dado un par de ideas muy chulas!!! Bss!!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa, me encanta con los papeles de Tilda. Si el tiempo pasa demasiado rápido a veces!! BEsitos.

    ResponderEliminar
  8. No es que tú hayas tenido suerte con las personas que reciben tus trabajos ¡¡¡¡Son ellas las que tienen suerte de que les hayas dedicado ese tiempo y hayas creado esas bellezas tan especiales!!!!! Haces unos trabajos preciosos, con mucha atención al detalle, me encantan todos, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y tierno. Los papeles preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bonito, me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No es bonita es preciosa, que fina, me ha encantado. Haces unas agendas divinas, cómo no les van a gustar. Comparto totalmente lo que dices, lo mejor es cuando lo entregas y valoran el cariño que le has puesto. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad de agenda, esos papeles son una maravilla! Felicidades te ha quedado lindisima!!

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias a todas!!! me alegro que os haya gustado y que me dediquéis un poquito de ese tiempo tan valioso...
    MUAK!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Es precioso me encanta, me gustaria que me dijeses que tamaño tiene? y tambien en las fotos no se aprecia muy bien pero la portada tiene como un plastico transparente no? para proteger imagino? donde puedo encontrarlo y hay de todos los tamaños?
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noe!! las hojas interiores del diario tienen un tamaño A5 y el plástico de la cubierta yo lo compro en paquetes de 100 y es tamaño A4, pero se corta fácilmente a la medida que tú quieras :)

      Eliminar
    2. Muchas Gracias por responder!! La verdad es que me encantan todos los diario de embarazo que haces, son preciosos. Las hojas que pones no son simples folios en blanco no? estan decorados con corazones, las haces tu, o son hojas imprimibles de algun sitio?

      Eliminar
    3. Están todas decoradas por ambas caras, las hago yo.
      Gracias!!

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión