II Blog-Hop Cinderella: Día Internacional del Scrapbooking 03/05/2014

3 de mayo de 2014

Este es el 2º año que celebro con las chicas Cinderella el Día Internacional del Scrapbooking, y para ello se ha vuelto a organizar un Blog-Hop, estoy segura que a estas alturas sabes perfectamente qué es eso del Blog-Hop, sí sí lo de saltar y saltar de blog en blog, como cuando juegas a la oca, lo que ocurre que aquí siempre te sale la oca ;) 

Así que para esta ocasión os voy a enseñar un álbum súper fácil, de esos que te sacan de un apuro en muy poco rato y queda muy dulce, este en concreto es para una bebé, está realizado con un papel de la colección A Little Dream de Best Creation, y bazzill texturizado de color blanco y rosa, tiene un tamaño de 15cm * 21cm, y he incluído 2 tarjetas a juego en los bolsillos de las contraportadas para escribir algún dato o poner alguna foto. 
Las páginas interiores están adornadas con unos sellos de Artemio y unas palabras y corazones recortados con la portrait, unos lazos y charms hacen el resto...


























Como habéis visto es un estilo muy limpio y sencillo, espero que os haya gustado y no olvidéis seguir saltando a los blogs de mis compañeras, que tienen unos trabajos preciosos...

...si estás aquí es porque vienes del blog de Esther Arias 
y ahora tienes que visitar a Lorena Lore Lo y su blog El baúl creativo de Lo
y si has llegado aquí por casualidad y quieres comenzar desde el principio visita a Bienvecita no te arrepentirás ;)

Que tengáis un finde estupendo, y para los que estáis de puente disfrutarlo que aún queda la mitad ;)

MUAK!!!!!

24 comentarios:

  1. Muy feliz día!! Hermoso tu álbum. Te dejo un beso enorme desde Argentina!!

    ResponderEliminar
  2. Aiiii que me encantan tus álbumes :D Qué te voy a decir que no sepas ya: ARTISTAZA!

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog, me quedo por aquí.
    Si lo deseas puedes visitar también el mio.
    http://abaloriosyotrasjoyas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz Día del Scrapbooking Ana, te ha quedado un álbum precioso y muy tierno y delicado. Me encanta, la verdad es que esos papeles son tan bonitos y con tanta textura!!!. Enhorabuena. Con todo mi cariño. Un millón de scrapbesos.

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!! Feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Qué decir de tus trabajos... Soy una gran admiradora tuya, me encanta tu forma de combinarlo todo, la delicadez de tus proyectos... Fantástico. Feliz Día del Scrap!

    ResponderEliminar
  9. Muy, muy, muy bonito. Sencillo y muy elegante. Me gusta mucho.
    Un besote y feliz día del scrap!!!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapisima como siempre tus trabajos super lindo me gustan muchos ... feliz dia un besote

    ResponderEliminar
  11. Precioso. Un estilo clean and simple que me encanta.
    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  12. Para no variar otro trabajo increíble, muy tierno y delicado. Ademas quiero darte las gracias por tus tutoriales y tus consejos por facebook.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos tus álbumes y agendas!!
    este sencillo y lindísimo!!

    feliz día del scrap!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso, como siempre!! Gracias : D

    ResponderEliminar
  15. Que ternura...un trabajo limpio y delicado...felicitaciones....feliz dia

    ResponderEliminar
  16. Clean and simply pero elegante!, Feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todas chicas!!! ha sido un placer ver todos vuestros trabajos.
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué bonito y qué dulce ese album!!

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  19. Que monada!!! Súper sencillo y tan dulce...me encanta!!! Los sellitos son una monada y todos los detalles de cada página!!

    Un beso y feliz día del scrapbooking :)

    ResponderEliminar
  20. Muy dulce, me encanta el estilo simple =)

    ResponderEliminar
  21. Una libreta adorable!! como todos tus trabajos!! ;D

    ResponderEliminar
  22. Precioso y delicado, como siempre. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que te voy a decir, que siempre logras sorprenderme con tus trabajos, que eres un pedazo de ARTISTA y me quedo corta. Un trabajo lleno de ternura y sentimientos, como todo lo que haces. Un saludo.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión