Album "Hadas en mi jardín"

5 de mayo de 2014

La pasada Semana Santa fui al pueblo de mis padres, es un pueblo muy pequeño, considerado aldea, y es el último pueblo al nordeste de la provincia de Badajoz, entre el Parque Nacional de Cabañeros y el Embalse del Cíjara, por el lugar donde está os podéis imaginar lo que hay, grandes extensiones de vegetación, animales en plena naturaleza y agua.
Me gusta ir en primavera porque es cuando más bonito está el campo, lleno de flores, se respira vida y tranquilidad, muuuucha tranquilidad, y si hace buen tiempo, como ha sido el caso, pasamos la mayor parte del tiempo paseando por innumerables caminos que se pierden por los valles...

De este viaje he traído algunas fotos que quería conservar, como no, en un álbum, algunos paisajes repetidos año tras año, iguales pero diferentes, y fotos de mis hijos, bueno sobre todo de mi pequeña hadita que disfruta allí como una enana... en una de las fotos en la que mi hija juega con su amiga podréis ver al fondo una pequeña cierva mirándolas, por allí es muy normal encontrarte ciervos al atardecer que bajan al río a beber... como os digo es pura naturaleza.



Quería algo muy sencillo y natural, para no desentonar con el lugar, tenía los papeles ideales para este proyecto Fairy de Prima, papeles que imitan madera y con muchas hadas y mariposas, flores de tela y cuerda son los complementos que he elegido. Para la estructura decidí que no me complicaría y haría un álbum acordeón, pero una vez hecho me di cuenta que se me quedaba un poco pequeño, así que incluí un par de páginas extras con bolsillos para poner más fotos y decidí cortar uno de los pliegues inspirándome en la tarjeta flip (creo que se llama así) para darle un poco de gracia. Luego busqué en el maravilloso mundo de Pinterest y encontré álbumes acordeón con formas troqueladas con la sizzix y quedan chulísimos... podéis ver algunos ejemplos en mi tablero

Bueno, creo que lo mejor será que lo veáis, así es como queda cerrado, tiene una medida de 17cm*17cm, el título y las flores del papel tienen glossy, aunque en las fotos no se aprecia mucho...
















Y así queda abierto...




































Y estas son todas sus páginas...









Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, muchas gracias por la visita y vuestros comentarios...

MUAK!!!!!


20 comentarios:

  1. eres una crack nena!!!!!!!! me encanta todo!!! la estructura, la disposicion de las fotos...hasta los papeles de flores de los que no soy muy fan!!!! y por no hablar de tu pueblo...soy muy fan de esas aldeas y el parque de Cabañeros me encanta! un besito mi niña

    ResponderEliminar
  2. Madre mia del amor .. que hermoso!!!! Que pasada de album !!!!!! la exgtructura es una maravilla pero la combinacion de papeles e incluso el titulo de la entrada .. buffff. Me encanto <3

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado sin palabras, tus trabajos no dejan de sorprenderme nunca. Una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!! Chica, tú si que eres un hada con los papeles, ¡que bonito!

    ResponderEliminar
  5. Woooooow!! Precioso es poco!!! Me encantaaaaaaa ;))))

    ResponderEliminar
  6. Precioso, tanto las fotos como los papeles y la estructura. Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy bonito. muy acorde los papeles y las fotos. y la estructura tiene su puntito.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!! Muy original!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo: la portada, el interior, las fotos, la estructura...vamos, que te superas en cada nuevo proyecto!!!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla! El stio debe ser precioso, por las fotos tan bonitas. La estructura muy adecuada. Me ha encantado. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Dios mio!! Yo para hacer un álbum de estos... vamos, ni en una vida... en cambio tu los haces con una facilidad (o eso parece) increíble!! No paras!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  12. Esta todo tan armonioso!!!! Muy bonito!!!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito! me encanta! esos papeles son monísimos y tú los has combinado perfectamente. Por cierto las fotos espectaculares. Muacs!

    ResponderEliminar
  14. Es muy chulo! Ha quedado espectacular!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias chicas!!!!! Muchas gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo y dejar un comentario, me alegro que os guste :)
    Un beso!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta muy bonito, ojalá en una entrada próxima puesas explicar cómo lo hiciste. Me encantaría hacer uno con una estructura así

    ResponderEliminar
  17. Como me encanta todo lo que haces!!!!!!!!!!!! Original y precioso!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Precioso se queda corto, la verdad. Me parece una pasada. Gracias por enseñarlo

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión