Album Paris

31 de octubre de 2015

Hola de nuevo!!! aquí estoy otra vez, antes de que acabe el mes, bueno para ser más exactos el último día del mes de octubre jejeje... y no, esta no es una entrada dedicada a Halloween, este año no he hecho nada con esta temática, como en años anteriores, pero he estado trabajando en un álbum que he dedicado a mi última escapada a París y os lo quería enseñar...




Realmente el álbum lo comencé por el tejado, es decir tenía una preciosa tela que compré en Creativa el año pasado, y me apetecía trabajar con ella porque tiene unos colores y una textura que me encanta (os dejo un primer plano para que apreciéis el entramado del tejido), así que hice la estructura y decidí que como los colores de la tela eran crema, negro y un toque de rosa, esos serían los colores de mi álbum, y recordé unas fotos que tenía de París de un viaje que hice en mayo, así que ya tenía estructura, colores y tema... pero no todo iba a ser tan fácil... ¿porqué no ponerme un reto? mi reto sería utilizar sólo cartulina texturizada y como adornos recortes con la portrait, así ya de paso cumpliría mi primer propósito de la declaración de intenciones que hice para esta nueva etapa...

El álbum cerrado tiene una medida de 24cm x 15cm, he incluido unas 60 fotos en distintos formatos, más las que he guardado en 4 sobres que he incorporado por las páginas del álbum para guardar las fotos que me sobraban y algunos papeles, tickets y tarjetas del viaje, también he hecho una cascada en la parte derecha del álbum para poner unas fotos de un momento tonto del viaje, pero muy divertido...

**** EDITADO ****
Os dejo un vídeo que hice posteriormente detallando este álbum ;)


Y ahora sólo queda averiguar si conseguí mi autoreto de no utilizar papel decorado ni adornos varios ;)


Bueno pues... reto conseguido!!! si no tenemos en cuenta la Torre Eiffel de la portada, y los brad que he utilizado para cerrar los sobres, creo que lo importante es darse cuenta que no siempre es necesario utilizar un montón de material para nuestros trabajos, quizá el resultado no sea tan vistoso, pero agudiza el ingenio jajaja 

A mi desde luego me ha encantado trabajar con esta tela, espero que a vosotras también os guste el resultado ;) y como siempre muchísimas gracias por los comentarios del último álbum que publiqué, tanto en el blog como en Facebook, después de tanto tiempo sin dar señales de vida significó mucho para mi...

MUAK!!!!!


Image and video hosting by TinyPic

45 comentarios:

  1. Increible, espectacular,sin palabras como siempre!! GRacias por compartir tu arte con nosotros!! BIquiños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por pasarte por aquí :)
      Bsos!!!

      Eliminar
  2. Precioso como siempre. Me ha encantado la tela y usar solo la portait es genial. A ver si yo también me animo hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate Mari, seguro que te gusta la experiencia ;)

      Eliminar
  3. Que bonito me enca ta y la tela con la tela es chulisima queda un album estupendo enhorabuena ha conseguido tu reto , besitos , ayyyyyy !!!!yo no sabria por donde empezar que lio seria el mio .
    Dolors Ferre Redondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedaría genial, Dolors.
      Muchas gracias!!!

      Eliminar
  4. Me encanta, te ha quedado precioso. De eso se trata el ingenio y la creatividad. Hacer trabajos espectaculares con poco materia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina!! Sí efectivamente de eso se trata y tenemos que agudizarlo ;)
      Bsos!!

      Eliminar
  5. Me encanta, te ha quedado precioso. De eso se trata el ingenio y la creatividad. Hacer trabajos espectaculares con poco materia. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Precioso. enhorabuena!!! 😃😍

    ResponderEliminar
  7. Es muy bonito, por fuera elegantisimo y por dentro muy creativo, a mi me encanta el resultado

    ResponderEliminar
  8. Me gusta se queda corto, ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta se queda corto, ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  10. He flipado!!!...te ha quedado alucinante de bonito!!!!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me alegro que hayas flipado ;)

      Eliminar
  11. Me encanta, es precioso y sin usar ni un sólo papel es genial te ha quedado divino, Felicidades ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria!! Sí lo del papel me ha costado jejeje

      Eliminar
  12. Me encanta, es precioso y sin usar ni un sólo papel es genial te ha quedado divino, Felicidades ¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Ana........simplemente espectacular !!!!!
    Una vez mas has conseguido hacer algo tan elegante de un gusto tan exquisito basándote en la sencillez para dar importancia a esas fotos tan maravillosas.
    Siempre me sorprendes con tu creatividad e ingenio.
    Aparte de una gran artista y diseñadora una gran ........AMIGA
    Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina!!! Tú siempre me dices cosas bonitas, creo que me ves con buenos ojos jajaja
      Hablando de ojos... A ver si nos vemos!!! ;)

      Eliminar
  14. Preciosísimoooooo!!!!!!!
    Me encanta,tienes un gusto exquisito para todos tus trabajos y este me ha encantado.
    lo de la encuadernación con tela,lo probaré,creo que se estropean menos los álbumes.
    Felicidades por tus bonitos trabajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Prueba con la tela verás cómo te gusta ;)

      Eliminar
  15. Una PASADA!!!!!!!
    Sin palabras.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Vaya pasada de album. Seguro que te pillo prestada alguna idea porque te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!! Me alegro haberte dado ideas ;)

      Eliminar
  17. Sin palabras. Es una preciosidad!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!! Me alegro que te guste :)

      Eliminar
  18. Oye que chulada de álbum, por poco coincidimos en Paris, yo estuve en Abril, ya me has dado alguna idea para el mío que todavía tengo en proceso.. jeje. Besos Mireia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii casi, yo fui a últimos de mayo ;)
      Me alegro haberte dado alguna idea. Bsos!!!

      Eliminar
  19. Hija de mi vida, tu tienes un don...te lo digo yo: maravilloso trabajo!
    besos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh muchas gracias Charo!!! me alegro que te haya gustado
      Bsos!!!

      Eliminar
  20. Sin palabra, me encanta!!! y eso que a mi el rosa no me gusta.... jajajajja te a quedado precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! a mi tampoco me gusta... quien lo diría jajaja

      Eliminar
  21. Precioso, me ha encantado, sin palabras

    ResponderEliminar
  22. Hermoso!! como todo lo que haces, es un gusto ver tus proyectos. Gracias por mostrarlo.

    ResponderEliminar
  23. Such a beautiful album. I just love it!! Wonderful work!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión