Diario... "te esperamos con ilusión"

8 de mayo de 2014

Hola!!! antes de nada quería agradeceros los comentarios que me habéis dejado en mis últimos álbumes, un millón de gracias!!!! vosotras me animáis cada día a seguir haciendo los trabajos con los que tanto disfruto... muchas me habéis preguntado por la estructura del último álbum, el de tipo acordeón, es muy sencillo, en cuanto tenga un hueco os hago un paso a paso rapidito de como lo hice, veréis que fácil es...



En cuanto al trabajo de hoy, esta vez no es un álbum, hoy vengo con un diario bajo el brazo, y es que Catalina se puso en contacto conmigo porque como podéis suponer va a ser mamá y quería un diario con mucho color, en tonos fucsias, turquesas... pero sobre todo que tuviera un lazo morado... ya se sabe lo antojadizas que podemos ser las mujeres embarazadas, así que intenté complacerla tanto como pude...
Parece que así fue porque según me ha dicho la ha encantado, y yo me he puesto tan feliz :)

Estas son las fotos...










Pues esto ha sido todo por el momento, espero que os haya gustado, y no os vayáis muy lejos porque pronto vengo con más ;)
Muchísimas gracias por vuestros comentarios

MUAK!!!!!!


10 comentarios:

  1. Jooo qué chulo te ha quedado, ojalá cuando estuve embarazada yo hubiese tenido un diario de estos, con todas las cosas que me pasaron!!!

    ResponderEliminar
  2. Very nice.
    Can you tell me the font you use ?

    Thanks

    ResponderEliminar
  3. me encanta. se ve muy chulo

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado, yo estoy en pleno proceso para hacer uno a una compi de trabajo, pero no se si a este paso se lo daré cuando ya sea mama :S

    ResponderEliminar
  6. Da un poco igual que sea album, agenda o diario de embarazo, todo lo que nos enseñas me parece precioso. Me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas!!!!
    MUAK!!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión