Taller Online Home Decor

8 de septiembre de 2016


Hola!!! Cómo estáis? Yo como veis últimamente estoy muy activa, las vacaciones me han sentado de maravilla y vengo llena de energía ;)

Hoy os traigo un nuevo Taller Online, se trata de un álbum que realicé en un taller presencial para Harmony hace unos meses, y como este taller no voy a volver a realizarlo de forma presencial, y sé que muchas de vosotras que no vivís cerca o que no pudisteis venir os gustaría hacer, he decidido publicarlo de forma online... Ya sé que no es lo mismo que hacerlo de forma presencial, pero así cada uno lo puede hacer en su casa y a su ritmo...


A mi me encanta este álbum porque es muy versátil, sirve como álbum y a la vez sirve como un elemento de decoración en nuestro hogar. He utilizado la colección Soirée de BoBunny que ya os he dicho en varias ocasiones que me tiene enamorada, he utilizado cartulina texturizada blanca, cartón de 2mm, troqueladora de bordes, pintura dorada, imanes, plegadora y las herramientas básicas de corta y pega... Las herramientas que cualquier scrapera tiene en su rincón ;)
Si quieres más información o comprar este taller puedes hacerlo desde Mi Tienda 

Aquí te dejo el vídeo por si quieres verlo con más detalle ;)


Muchas gracias por estar ahí y hasta siempre!!!

MUAK!!!

5 comentarios:

Me gustaría saber tu opinión