Review Travel Book 2016

5 de septiembre de 2016


Hola!!! Cómo han ido las vacaciones?? Aunque algunos todavían las estén disfrutando, pero todos sabemos que Septiembre es el mes de "la vuelta"... la vuelta al cole, la vuelta al trabajo, la vuelta a la rutina... Aunque no siempre esa vuelta es mala, tenemos que tomárnoslo de la mejor manera posible y volver con ganas y energía!! Al menos así es como me lo voy a tomar yo ;)

Estas vacaciones me han servido para desconectar un poquito y organizarme para el próximo año, y tengo muchas nuevas ideas que ya os iré contando ;)

Pero ahora vamos con lo que vamos... He estado con mi familia en la provincia de Cádiz, yo ya lo conocía pero mis hijos no, así que hemos disfrutado de sus playas, del sol... y del aire!!! un verano de Levante tremendo, pero eso no desmerece las playas y paisajes impresionantes...
Os quiero enseñar como ha quedado el Diario de Viaje que he utilizado, ya sabéis que este año hice 2 diarios de viaje, el Travel Book Boho Dreams y este de Grapphic 45 que también os dejé el tutorial, ahora os lo enseño con las fotos pegadas, la crónica escrita y la documentación guardada ;)


Espero que os haya gustado el resultado, a mi me ha encantado hacer este viaje y plasmarlo en este diario ;)
Muchas gracias por verme y hasta muy pronto!!

MUAK!!!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Bonsoir, comme toujours beaucoup d'originalité, j'aime la forme destructurée, beau souvenir de voyage, bravo

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión