Tutorial Album Shaker

12 de julio de 2016



Hola hola!!! Aquí estoy otra vez con un nuevo tutorial, esta vez un álbum muy sencillo y rápido de realizar, y que queda muy alegre, ideal para estos calurosos días de verano ;)
Lo he hecho para poner unas fotos de mi otra cuenta de Instagram, como veréis son unas fotos bastante editadas y saturadas, todo lo contrario a las fotos que pongo en el blog... creo que lo de mi doble personalidad cada vez se nota más jajaja
También os digo como imprimo mis fotos con la Canon Selphy CP910 y el truco que tengo para imprimir las fotos de Instagram con el comentario ;)

Está realizado con la colección Believe de BoBunny, que ya os dije cuando hice estos Layouts que me encantaba, tiene unos colores vibrantes que me iban muy bien con las fotos y además esta marca es una de mis preferidas, el papel tiene un gramaje bastante alto, ideal para trabajar sin necesidad de pegar a una base más resistente.
También he incorporado en la portada una shaker, pero sin utilizar la fuse porque no la tengo... aunque como buena scrapera... todo se andará...

Y bueno, como últimamente tengo por costumbre, aquí os dejo el tuto, en esta ocasión he cambiado el sistema de grabación para hacerlo un poquito más corto, porfaaaaa contadme qué os parece ;)


Muchas gracias a tod@s!!!
MUAK!!!

10 comentarios:

  1. Me super encantan tus proyectos!!! Para mi el video tutorial esta perfecto!besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia!! Vuestros comentarios me ayudan mucho 😊

      Eliminar
  2. Te ha quedado perfecto bonito alñbum como todo lo que nos enseñas me encantan tus tutoriales gracias por compartir guapisima , eres una artista feliz verano besitos .
    Dolors Ferre Redondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dolors!! Feliz verano también para ti 😘

      Eliminar
  3. Felicitaciones! Me encanta, como siempre! Está muy bien esta nueva manera de explicar tus videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yuya!! Me alegra que te guste 😊

      Eliminar
  4. Felicitaciones! Me encanta, como siempre! Está muy bien esta nueva manera de explicar tus videos.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre encantada con tus tutoriales, agradecerte como siempre tu esfuerzo para que podamos aprender. La forma de editar los tutoriales, me gustan las dos. Aunque personalmente prefiero tutoriales rápidos ya que siempre tienes la posiblidad de ir parando. Este ultimo está perfecto tambien y la explicación como siempre genial. Gracias guapi

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el tutorial. Me gustan las dos formas de hacer tutoriales, en cualquier caso. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso Ana! El album y el video.
    saludos!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión