Album Summer Party

15 de agosto de 2016


Hola!!! Cómo lleváis el verano?? Ya de vacaciones?? Yo he desconectado unos días, pero estoy esperando con muchas ganas el irme a la playa... Ya me queda menos!!!


Menos mal que para pasar el rato tengo el Scrap jejeje, además he trabajado en un proyecto para Scrapmoving con la preciosa colección Summer Party de Echo Park, y eso hace más llevadero el verano, es una colección muy alegre y colorida, con muchas pegatinas y chibboard para decorar, así que es un gusto trabajar con ella.
Lo he hecho en un formato grande de 31,5 *24,5 cm para que me quepan muchas fotos, ya que es un regalo para mi hija que ha cumplido en agosto 11 años, quería un álbum muy alegre y con lentejuelas, así que... deseo cumplido!!

Os dejo con un vídeo donde os lo enseño por si os viene bien para coger alguna idea para vuestros trabajos de este verano ;)


Espero que os haya gustado, muchas gracias por verme!!

MUAK!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría saber tu opinión