Tutorial Album maleta Always y... SORTEO!!

1 de abril de 2016


Buenas!!! Os podéis creer que ya estamos en abril? es increíble lo rápido que pasa el tiempo, o lo rápido que nos pasamos nosotros, que no es lo mismo...

Hoy quería enseñaros un nuevo trabajo, está realizado con la colección Curiosity de KaiserCraft's, es un álbum archivador, tiene forma de maleta, cartera antigua... no sé decidirlo vosotras... y como viene siendo habitual últimamente he grabado el proceso para dejaros el tutorial en YouTube.

En esta ocasión además para agradeceros todo el apoyo que me habéis mostrado en estos últimos meses, he querido hacer un sorteo para regalaros a una de vosotras este álbum, así que si os gusta tenéis que seguir estos pasos:

  1. Ser suscriptora de mi canal de YouTube
  2. Compartir de forma pública el vídeo en cualquier red social, en la que vosotras queráis
  3. Dejarme un comentario en YouTube diciéndome dónde lo habéis compartido
Es muy importante que sigáis todos los pasos y comentéis la publicación en YouTube, ya que sólo entrarán en el sorteo los comentarios que se hagan allí.
Tenéis todo el mes de abril para participar, el sorteo acabará el 31 de abril a las 23:59, hora española, y la ganadora será elegida mediante un programa que elige un comentario al azar, por eso es importante que el comentario lo dejéis en YouTube ;)

SUERTE!!

Este es el vídeo que tenéis que compartir y donde está el tuto del álbum ;)



Bueno, pues ya está por hoy, espero que os haya gustado, que si lo hacéis y publicáis me etiquetéis para verlo que siempre me hace ilusión, muchas gracias y hasta pronto...
MUAK!!!        


25 comentarios:

  1. Como siempre espectacular!!!! No hay palabras de verdad; nunca dejarás de sorprenderme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh Muchas gracias Marta!!!! Me alegro que te guste, ahora a participar a ve si tienes suerte ;)

      Eliminar
  2. Si un álbum es bonito el siguiente que haces más!!! Me encanta como combinas los papeles. Gracias por compartir, estamos aprendiendo un montón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegro Pilar!! Muchas gracias 😘

      Eliminar
  3. Es que es tan bonito... ¡me encanta! y explicado por ti parece hasta sencillo hacerlo. Lo intentaré seguro... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inténtalo seguro que te queda genial!! Ya me lo enseñarás 😉

      Eliminar
  4. Me encanta!!! muy bueno el tuto. Tengo que encontrar ese papel kraft, lo necesito ;-)
    suscrita al canal y compartido el video en fb y twitter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil de encontrar 😉
      Gracias guapa 😘

      Eliminar
  5. precioso como todo lo que haces, gracias otra vez por compartir!!

    ResponderEliminar
  6. Precioso, no pasaré sin hacerlo, me encanta

    ResponderEliminar
  7. Precioso tutorial yo lo acabo de terminar para el día de la madre. Gracias por enseñarnos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho María José, espero que La Haya gustado a tu madre 😉

      Eliminar
  8. me encanto!!!! voy a hacerlo, un poco mas pequeño pero lo hare! gracias x la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Susana!! Seguro que te queda genial 👌🏻

      Eliminar
  9. Hola, tu trabajo es hermoso, trataré de hacerlo también, saludos desde el otro lado del charco ;)

    ResponderEliminar
  10. bonjour
    merci pour ce superbe tutoriel
    pouvez vous me dire quel grammage vous utilisez pour le papier noir
    merci beaucoup
    nadia
    brodouilleuse@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci Nadia!! El grammage de estas cartulinas era de 210 gr
      Saludos!!!

      Eliminar
  11. Hola Ana, una consulta quiero hacerte. Estoy haciendo el álbum pero tengo un problema, al cortar los papeles para forrar los bolsillos, como son 0,5 cm. más pequeños que la cartulina, cómo hago las formas con la envelope para conservar las proporciones y que ahí queden también medio cm. más pequeños. Muchas gracias por tu respuesta.¡ Es precioso, qué manos!

    ResponderEliminar
  12. Gorgeous work!! So beautiful!!

    ResponderEliminar
  13. Hola hermoso trabajo! que herramienta es la que se te ve usando para perforar el cartón y la correa?

    ResponderEliminar
  14. Muchissimas gracias por este tutorial. Me encanta ver tus proyectos. Beso de Francia

    ResponderEliminar
  15. This is beautiful! Thank you for the tutorial!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión