Páginas de embarazo y decoración de archivador

7 de abril de 2016


Hola!!! Hoy vengo con algo distinto, hace algún tiempo os enseñé unos diarios de embarazo con unas páginas que había diseñado yo, y algunas me preguntasteis si iba a poner en mi tienda online esas páginas para que vosotras las pudieseis utilizar. Últimamente como ya sabéis, estoy realizando otros trabajos, y la verdad que no he vuelto a hacer más diarios, como era mi intención, así que he decidido que las voy a poner a la venta para que quien quiera hacer una agenda de embarazo pueda aprovechar mi diseño.
Así que si queréis más información del contenido de estas páginas y comprarlas ya podéis hacerlo aquí
Y para que también podáis hacerlo las que no os dedicáis al Scrap, he hecho un tuto donde muestro como decorar un archivador con separadores, bolsillos, sobres... y con herramientas básicas que todos tenemos por casa o que podemos adquirir en cualquier sitio por muy poco dinero, para que te animes si estás embarazada y realices tu propia agenda, el vídeo está al final de esta página ;)

Y este es el Tutorial para realizar una bonita carpeta ;)



Bueno, pues ya me despido, espero que os haya gustado y os resulte de utilidad ;)
MUAK!!!!

93 comentarios:

  1. Participo!!!! Me encanta!!!!
    Comparto x facebook!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Mª Carmen, tienes que poner el enlace o etiquetarme en la publicación. Gracias!!!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Participooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Soraya, tienes que poner el enlace o etiquetarme en la publicación. Gracias guapa!!!

      Eliminar
  3. Preciosa agenda de embarazo, PARTICIPO y comparto en Facebook en el enlacehttps://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10209295238563806&id=1407756935. Gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Participo!!! Ohhh me encanta, me iría súper bien. Esta compartido en Facebook 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Soraya, tienes que poner el enlace o etiquetarme en la publicación. Gracias!!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Por favor Paqui, tienes que poner el enlace o etiquetarme en la publicación. Gracias!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Por favor, tienes que poner el enlace o etiquetarme en la publicación para que lo pueda ver. Gracias!!!

      Eliminar
  7. Hola me encanta!!!participo!!!https://www.facebook.com/noelia.guadano/posts/10206939000645754 He publicado en Facebook !!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, participo he compartido públicamente en mi página de faceboook, no sé muy bien como ponerte el enlace aquí pero te he etiquetado para que veas la publicación. Estoy ya en el tercer trimestres pero me encantaría igualmente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. PARTICIPO! https://www.facebook.com/tania.o.moreno/posts/1159918077375901

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana: de unos materiales sencillos te ha salido un album muy bonito,con tu toque personal.Gracias por compartir este video.Yo tambien participo y lo he publicado en mi muro de facebook. Mi hija Abigail despues de mas de 4 años me ha dicho que esta embarazada, estamos todos muy contentos.Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola tocaya! Quiero participar por esta agenda para regalarlo a la mamá de mi segundo nieto. Soy fan de todo lo que haces. Y como amo el scrap, siempre eres mi inspiración y mi maestra a través de tus videos. Te publiqué el tutorial en mi muro de facebook y alli mismo te etiqueté.Espero puedas ver la publicación porque no encuentro cómo poner aquí el enlace. Felicitaciones por tus quince años de maternidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anabé, ya vi tu publicación. Muchas gracias y suerte!!

      Eliminar
  12. Hola Ana !! Yo no estoy embarazada pero quiero participar en este bonito sorteo porque me encanta todo lo que haces por eso me encantaria tener algo tuyo como tengo dos niñas y lo tengo suelto me vendria estupendo jeje a si que comparto a si que Felicidades guapisima . Gracias por todo
    Dolors Ferre Redondo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy Dolors me sabe mal, pero este sorteo es porque quiero que la agenda la aproveche una embarazada...
      No te preocupes que haré más regalos y sé que tú siempre estás ahí apoyándome, espero que tengas suerte y alguno sea para ti, me haría mucha ilusión que así fuera.
      Muchas gracias guapísima por todos tus comentarios. Un beso enorme!!

      Eliminar
  13. Participo, me encanta lo compartí por Facebook.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100008347416157

    ResponderEliminar
  14. Hola Ana. Una pregunta. El archivo que compramos es evitable? Gracias, me encanta todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruby, pero no sé a qué te refieres con evitable guapa, explícamelo para que te pueda responder ;)

      Eliminar
    2. Ana que pena, la palabra correcta es editable, es decir, si pudiéramos cambiar algunas cositas. Las hojas son perfectas, sólo que hay una que otra palabra que en mi país no se usan, es por eso que pregunto. Gracias

      Eliminar
    3. Ruby lo siento pero el archivo es en PDF y no es editable, lo único que se me ocurre es si son pocas las palabras que te gustaría cambiar, hacerlo yo y enviártelo cambiado, pero claro si sólo son algunas palabras ;)

      Eliminar
  15. Participo en
    https://m.facebook.com/ViniGM

    ResponderEliminar
  16. https://www.facebook.com/miurielscrap/posts/1727352757532611

    me encanta, gracias por compartir.. participo!!!

    ResponderEliminar
  17. Yo no estoy embarazada ,pero me gustaría regalárselo a una gran amiga que si lo esta .Soy Erika Monroy Valderrama, soy de Perú, lo comparti en facebook como kekamv,y me encanta tus trabajos .

    ResponderEliminar
  18. Me encantan tus tutoriales, aprendi mucho sobre scrapbooks, ahora quiero hacer uno para mi bebé �� acaba de cumplir 18 dias de nacido, y fue por él que comencé a investigar sobre álbumes y portadas, y así le hice un libro de firmas en mi babyshower... Gracias por todo eso que nos regalas... Me gustaría tener ese bello regalo, agenda de embarazo �� https://m.facebook.com/?_rdr#!/katejadap?ref=bookmarks
    Lo publiqué en mi pagina de fB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Katie lo siento mucho guapa, pero el diario es para una mujer que esté embarazada. Enhorabuena por tu bebé, y muchas gracias por tus palabras, tengo otro sorteo en YouTube de un álbum que quizá te guste y quieras participar ;)

      Eliminar
  19. Que precioso!!!!! me encanta! yo no estoy embaraza pero espero estarlo algún día! así que me compraré el pdf para hacerme mi agenda! :) son preciosas las hojas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Leticia!! Sí anímate a hacerlo, lo harás completamente a tu gusto y el día de mañana cuando escribas en él sabrás que lo has hecho tú, y te sentirás orgullosa ;)

      Eliminar
  20. Buenos días. He compartido y etiquetado porque he sido incapaz de recoger el enlace. Espero haya suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  21. Yo también quiero participar... Me encantan las páginas, ta han quedado preciosas y ha debido de costarte tus buenas horas de curro...
    Vídeo compartido y etiquetada.
    Muchas gracias por el sorteo. :)

    ResponderEliminar
  22. hola! ya he visto tu agenda y me ha encantado!! te dejo aqui el enlace de donde comparti tu video en mi facebook: https://www.facebook.com/ErizArte.CeutAlgeciras/posts/224364301257653?pnref=story
    gracias por el sorteo!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. Participo!! Muy bonito!!
    Comparto el enlace por facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor Itsaso, necesito el enlace de Facebook o que me etiquetes. Gracias

      Eliminar
  24. Quiero participar en el sorteo! ME ENCANTA,y he compartido por facebook.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Carmen, pero necesito el enlace de Facebook o que me etiquetes para ver la publicación ;)

      Eliminar
  25. Participo https://www.facebook.com/carmen.demiguelvenero.Por favor no se si me podrias decir si he hecho bien lo del enlace, de todas maneras te he nombrado en un comentario en facebook pero vamos que no se si habre hecho bien todos los pasos, gracias. Eres un artista!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Participo https://www.facebook.com/fran.l59

    ResponderEliminar
  27. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10208654193413206&id=1261603597 participo simplemente la quiero me enamoré de tu trabajo y quiero felicitarte, es el mejor regalo estoy de 16 semanas de embarazo y me encanta esta idea para tenerlo todo bien organizado...saludos y desde hoy me declaro tu seguidora, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Enhorabuena por tu embarazo y suerte!!

      Eliminar
  28. Nos apuntamos!!
    https://www.facebook.com/refugiovirtual/posts/1124617894255764
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  29. Hola, acabo de comprar tu tutorial no se si lo he hecho bien, ya me diras, lo que no se es como se recibeel pdf, mi correo es miyukadas@gmail.com y mi blog es http://miyukadas.blogspot.com.es/ , espero tu contestacion. Gracias.

    ResponderEliminar
  30. PARTICIPO!! Si me toca será para mi hermana que está embarazado y que mejor regalo q esa pedazo agenda. Saludos y gracias por el sorteo.
    https://www.facebook.com/marisascrap.art/posts/1708589639426648

    ResponderEliminar
  31. Participó! https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=111513872585626&id=100011810402335 la quiero ! Me encantó !!!!

    ResponderEliminar
  32. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10208093195304156&id=1128165752 PARTICIPO el regalo seria para mi prima que se acaba de quedar embarazada

    ResponderEliminar
  33. PArticipo !!!! Que pedazo de trabajo muero por el. Te he mencionado en facebook como Lorena Sanchez

    ResponderEliminar
  34. Hola Ana es precioso si lo ganó se lo regalaré a una amiga! Lo compartí en Facebook ya te etiquete!!! Gracias

    ResponderEliminar
  35. Hola Ana. Me encanta y como me gustaría poder tenerlo en mis manos ;P
    A ver si tengo algo de suerte!!
    Lo he compartido en mi perfil de facebook.
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100010637589767

    ResponderEliminar
  36. Ana esta preciosa y se la regalare a una amiga que acaba de enterarse de su embarazo.
    Te etiquete en la publicacion de facebook
    Besos y gracias

    ResponderEliminar
  37. Participo. Es una agenda preciosa.
    lo he compartido en mi facebook: https://www.facebook.com/anaisabel.gutierrezrisueno?fref=nf&pnref=story

    ResponderEliminar
  38. ⛔️ TERMINADO EL PLAZO PARA APUNTARSE AL SORTEO ⛔️

    ResponderEliminar
  39. Ohhhh, acabo de verlo y compartido :-( no vi ninguna fecha ...

    https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10209537444012388&id=1215670546

    ResponderEliminar
  40. Buenos dias dejo mi enlace de la publicacion que realice https://www.facebook.com/soraya.moreno.16/posts/10208995115984942. Mucha suerte a todas.

    ResponderEliminar
  41. La página de SORTEA2 lleva desde ayer sin funcionar, en el momento que esté activa realizaré el sorteo.
    Gracias a todas por participar y SUERTE!!!

    ResponderEliminar
  42. La ganadora ha sido MAMÁ TIJERAS podéis ver la foto del sorteo aquí https://www.facebook.com/ElScraparateDeAlagaina/photos/a.223399327793760.56468.223384317795261/811014059032281/?type=3&theater
    Ojalá tuviera una agenda para cada una de vosotras...
    Muchas gracias a todas.
    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, la mira y la remiro y no me lo creo, la voy a cuidar con mucho cariño!!

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión