Album True Love

29 de octubre de 2014

Hola a tod@s!!! Después de mi última entrada con un puntito steampunk, vuelvo con otro estilo más clásico y romántico, y es que la ocasión lo merece, ya que se trata de un álbum de boda que hice para ArteScrap antes del verano y que todavía no os había enseñado.

Para ello he utilizado la preciosa colección de PRIMA Something Blue, tanto los papeles como los embellishments, y también bazzil de color negro y vainilla.

El resultado es un álbum que cerrado tiene una medida de 25cm*20cm, y espacio para poner unas 30 fotos en distintos tamaños, además de otras tantas de 10cm*15cm que se pueden guardar en una cajita que he incluido en una de las páginas.
Cómo podréis ver a continuación en las fotos también he hecho una caja donde poder colocar el álbum, realizada con cartón de encuadernar y forrada con papeles de la misma colección y cinta de arpillera, espero que os guste el resultado...






























Pues esto ha sido todo, si habéis llegado hasta aquí después de tantas fotos os lo agradezco, así que como siembre muchas gracias por vuestra visita y vuestros comentarios...
MUAK!!!!!

18 comentarios:

  1. Me chifla! Esos papeles son divinos y el álbum precioso lleno de detalles. la caja tambien.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana!! sí la verdad que cuando los papeles son tan bonitos ayuda bastante ;) Bsos!!

      Eliminar
  2. Espectacular! grandísimo trabajo. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz!!!! me alegro que te guste :)
      Bsos!!

      Eliminar
  3. Me encanta. ¡¡¡¡Haces que parezca tan fácil!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja horas y horas de dedicación ;)
      Muchas gracias Pilar!!

      Eliminar
  4. Belíssimo.... Parabéns!!!


    Cléo de Fáveri - Brasil

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica!! que bien que te guste :)

      Eliminar
  6. tu no te lo crees, pero te aseguro que eres una de mis musas del scrap! tus trabajos son originales, finos, elegantes y además se ven bien hechos! ya sabes... hay gente que parece que hace scrap con los pes, jejeje me refiero a que se nota en tus trabajos una finura impresionante! te aseguro que si yo no fuera otra loca del scrap, te estaria haciendo encargos cada dos por tres! enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Eva!!! me dejas sin palabras de verdad, te agradezco tus palabras, ya sabes que tus trabajos me encantan, así que valoro doble tu comentario.
      Un beso guapa!!

      Eliminar
  7. Me encanta los papeles elegidos y como los has combinado, además la estructura y la caja son super originales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma!! me alegro que te guste, esos papeles son muy bonitos :)

      Eliminar
  8. Elegante, con unos papeles preciosos de toque romántico y vintage. Siempre es un placer ver tus trabajos, el buen hacer personificado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! siempre es un placer leer tus comentarios
      Bsos!!!

      Eliminar
  9. Qué delicado, tierno, precioso...como siempre...genial!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta te ha quedado precioso.!!!

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión