Muchas de mis sonrisas empiezan...

13 de octubre de 2014


contigo!!! No sé vosotras pero si os dijera: piensa en alguien que te haga sonreir... seguro que muchas habéis pensado en un hijo, otras en vuestra pareja, vuestros padres, hermanos y amigos también estarán en la lista, incluso vuestra mascota seguro que en multitud de ocasiones os ha hecho sonreir... yo he de confesar que en estos momentos habría pensado en mi hija Aitana, acaba de cumplir 9 años y para mi está en una edad preciosa, sigue siendo una niña pero ya tiene cosas de mayores y eso da lugar a situaciones muy cómicas... ahora mismo tengo una sonrisa (nostálgica) pintada en la cara :)




Supongo que Beatriz será una de las mamás que dentro de unos meses pensará en su bebé Gonzalo cuando se haga esta pregunta, así que me pareció una portada muy tierna para un nuevo álbum de embarazo o de bebé, ya que al estar dividido en prácticas carpetas se le puede dar el uso que la mamá quiera.
Ella tenía muy claro que quería un álbum en tonos pastel, y que predominase el azul con gris o beige, así que cuando vi en ArteScrap esta colección de Pebbles "Special delivery" no tuve ninguna duda que sería la que utilizaría para este nuevo proyecto...






Espero que este nuevo trabajo os haya gustado y arrancado una sonrisa, pero si os pregunto...
¿Y a vosotras quién os hace sonreir? ¿Qué me contestaríais?....




34 comentarios:

  1. Como siempre ... Precioso! 😊

    ResponderEliminar
  2. Es un álbum precioso! Te ha quedado muy tierno y adorable y los papeles me encantan!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que estos papeles son preciosos, yo cuando los vi no me pude resistir :)
      Gracias Raquel!!

      Eliminar
  3. Un álbum absolutamente fantástico, como siempre!.
    Y a mí me hace sonreír mi sobrina de 2 años y mi tortuga de 19 años!!jajajajajaja. Y mucha gente más, gracias a Dios!
    Besos y feliz semana!


    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Woww una tortuga de 19 años!!! lo cierto es que los niños siempre nos hacen sonreír y con esa edad son adorables...
      Gracias Charo!! Feliz semana tb para ti

      Eliminar
  4. Divino! Precioso, delicado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Patricia, por tu comentario y por pasarte por aquí ;)

      Eliminar
  5. Espectacular, tienes un gusto exquisito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anuski!! me alegro que te haya gustado :)

      Eliminar
  6. Impresionante!!me encantó!!como todos tus proyectos!!cojo ideas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Izar!! me alegro que te sirva para coger ideas ;)

      Eliminar
  7. Es precioso y con mucha capacidad, me encanta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que entre carpetas y bolsillos se pueden guardar un montón de papeles.
      Gracias Aurora!!

      Eliminar
  8. Lo más dulce! Y lleno de detalles por todos sitios, Implecable

    ResponderEliminar
  9. Y muchas de mis sonrisas vienen...gracias a tu scrap :-))))
    bisous
    Nath

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh muchas gracias Nath!!! ya sabes que me hace mucha ilusión que te guste :)
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Espectacular, me ha encantado y me parece una idea genial!!
    Para cuando un tuto? ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para muy pronto Aurora, estoy dejándome tiempo para prepararlo, os lo merecéis ;)
      Muchas gracias guapa!!

      Eliminar
  11. Este álbum es increíble!!!!!!!!!!!!! Hacía mucho tiempo que no me quedaba con la boca abierta viendo un trabajo de scrap como éste! Me encanta!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! me hace muy feliz tu comentario :)

      Eliminar
  12. Me encanra como todos tus trabajos, simplemente genial!!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!!! Alucinante!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, me alegro que te guste :)
      Bsos!!

      Eliminar
  14. Esta colección no la conocía. Te ha quedado precioso.
    Pues quien me va a hacer sonreír... pues dos chavalitas de 9 y 5 años 😊
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces como a mi ;)
      Muchas gracias Montse, bsos!!

      Eliminar
  15. quisiera saber si tienes un tutorial

    ResponderEliminar
  16. cuanto trabajo hay en cada uno! muy muy lindos!
    vicky (de memorable)

    ResponderEliminar
  17. Hola. soy nueva en esto. primero felicitarte por tu abum es maravilloso y los papeles me encantan. podrías decirme como se llama la coleccion? muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leticia!! Lo he puesto en la entrada, es la colección de Pebbles "Special delivery"
      Me alegro que te guste :)

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión