Album para papá

5 de abril de 2014

Hola otra vez!!!
Lo primero que quería era agradeceros a tod@s los comentarios que me habéis dejado en mis últimos trabajos, me hace muy feliz leeros, tanto en el blog como en facebook... 
Un millón de gracias!!!!

Y ahora quería enseñaros un álbum que hice para Marta, ella vio este álbum que hice para mis hijos y me pidió si podía hacerla algo similar para regalar a su marido en el día del padre, la gustaban los colores azules, kraft y negro, así que me puse manos al papel :)



Para este álbum corté cartón en la medida 25 x 18 cm para la parte trasera y lo forré con una página de Typography de G45, el cartón de la parte frontal está forrado con bazzil en color simon y kraft. Para el interior elegí bazzil negro y azul, kraft y el stack Bluebell de My mind's eye.

Aquí os dejo con las fotos...













Y esto es todo, a Marta la encantó, y desde aquí quiero desearla lo mejor y que muy pronto esté al 100% que seguro que sí ;)

MUAK!!!!!


8 comentarios:

  1. Que chuuuuuloooo. me encanta. Los colores, la estructura y la frase de la historia de la familia. Precioso.

    ResponderEliminar
  2. Tienes un estilazo haciendo scrap!. Me encantan todas tus creaciones, se nota el cariño que pones en ellas. Enhorabuena!
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Precioso como todas las cosas que haces, besos!!

    Sorteo en mi blog de un precioso lote de papeleria asiatica :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla de trabajo!! A mi es que el papel Kraft me pierde, pero con esta combinacion de azules y negros creo que ha quedado de fábula.
    Un placer para la vista.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el sello de los corazones que penden de la cuerda me gusta mucho, podrías decirme el nombre y de que marca? Puede ser de Unity? Gracias wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por tus comentarios!! El sello de los corazones se llama "coeurs suspendus" y es de Florilèges Design, al menos eso es lo que pone, lo compré en una tienda francesa :)

      Eliminar
  6. Gracias a todas chicas!!! me alegro que os guste :)

    ResponderEliminar
  7. Hola buenas tarde me encantó la idea de este álbum hay alguna forma de conseguir el tutorial de como hacerlo?

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión