Tutorial y álbum Family

22 de abril de 2014

¿Ya de vuelta de vacaciones de Semana Santa? Este año hemos tenido suerte con el tiempo y nos ha dejado disfrutar un poco del sol, da igual si has salido o no, unos días de descanso y buen tiempo siempre vienen bien, estés donde estés ;)

Yo he aprovechado para trabajar en algo que hace tiempo tenía ganas de hacer y me ha llevado mucho tiempo y esfuerzo pero creo que al final ha merecido la pena, un tutorial muy completo de uno de los álbumes que más me habéis solicitado, este de aquí.




Este tutorial está en PDF, tiene un total de 16 páginas y más de 70 fotos explicativas, donde muestro paso a paso como está realizado, como he dicho me ha llevado muchas horas de trabajo y dedicación ya que son muchísimas fotos, por eso he puesto un coste de 6 €, me ha parecido un precio más que razonable para el trabajo que lleva.
Si quieres comprar o ver más detalles sobre este tutorial pincha aquí.

Y ya por fin os enseño el álbum, para hacer este paso a paso he utilizado una colección que me encanta Classique: Elegant de AUTHENTIQUE, papeles en blanco, negro y azul que combinan a la perfección, realmente el nombre le va muy bien, es muy elegante :)

Y sin más os dejo con las fotos...













Espero que os haya gustado y...

Muchas gracias por vuestra visita!!!!

MUAK!!!!!!

23 comentarios:

  1. Qué finura!Da lastima usarlo de tan bonito,felicitaciones y un saludote!

    ResponderEliminar
  2. ALUCINANTE!!!! La estructura es una pasada pero encima los papeles son de lo más bonito que he visto últimamente. Me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico trabajo además has usado un combo de colores que me encanta.

    Salu2,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Es uno de los álbumes más lindos que he visto! Felicitaciones por tan fina creatividad, y gracias por tanta generosidad al compartirlo! Todavía no me he fijado, pero espero que se o ueda comprar en línea.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas!!!! estoy muy contenta con la acogida que está teniendo este nuevo proyecto.
    Un beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias por esto '' esta "p r e c i o s o" me apunto¡¡ :) saludos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho! La estructura... y el combo de color que has utilizado... muy elegante! :)

    ResponderEliminar
  8. que estilazo tienes!!!!!!!!!!!!! en cuanto saque tiempo me apunto a ese pdf, que tanto esfuerzo merece que te lo recompensemos!!!! muakkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  9. Es precioso,la verdad, me lo guardo para comprarlo cuando pase esta epoca de locura ceremoniera.Me encanta todo lo que haces!

    ResponderEliminar
  10. Ainssssssss.... no me he podido resistir!!!! Lo acabo de comprar, y pienso ponerme a hacerlo aprovechando cada ratito libre que tenga, ¡¡¡me encantaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  11. magnifico ! me gustan mucho las colores, la estructura del album y 6€ es une precio mas que razonable :-) hay mucho trabajo !
    Un beso
    Nath

    ResponderEliminar
  12. Divino, una autentica preciosidad. Sin duda en cuanto pase esta epoca de comuniones y bodas compro el tutorial para hacerlo porque me parece una estructura chulísima!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo me quedo con la boca abierta! Wawwwwwww,los colores casan fenomenal,me gusta mucho,muchisimo.....la estructura es una obra de arte! besitos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta! y los papeles chulisimos!!

    ResponderEliminar
  15. Otro trabajo de 10, que coincidencia que hemos publicado las dos trabajos con los mismos papeles. Me encanta además, porque se ven resultados distintos y el juego que pueden dar.
    Me parece estupendo que cobres por tu trabajo y tiempo, y te deseo mucha suerte con el proyecto.

    Bss

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el álbum desde la primera vez que lo vi, y por supuesto tenía que hacerme con el tuto, y he de decir que... me encanta!!! un trabajo magnífico, espero que hagas muchos más, porque aquí tienes una clienta fija, se nota cuando las cosas se hacen con amor.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias a todos!! a los que me habéis visitado, a los que me habéis dejado un comentario y a los que habéis confiado en mi y habéis comprado el tutorial, os lo agradezco de corazón.
    UN BESO ENORME!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola, esta precioso el álbum. Queria perguntar en cuanto queda el precio de un álbum como este? Gracias.

    ResponderEliminar
  19. Hola Ana. Feliz Año Nuevo. Quisiera darte la enhorabuena por tu canal y por todo lo que haces!! Todo es maravilloso, tu imaginación no tiene limites!!!. Pura maravilla!!. Estoy haciendo el tutorial del Bolso Luxury, haber como me sale!!.
    Me gustaría comprar el tutorial de Family, es posible?, como lo hago?. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Hola, quisiera comprar el tutorial del Album Family. Como lo hago?

    ResponderEliminar
  21. Hola Ana. Felicitaciones por tu bello trabajo. Soy nueva en esto y estoy muy interesada en comprar el tutorial Album Family. Intenté comprarlo siguiendo el Link que aparece en el post pero no funciona.
    Muchas gracias de antemano por una pronta respuesta.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión