Cuaderno de notas para Patricia

26 de junio de 2013

En las fechas en las que estamos que acaba el colegio y empiezan las vacaciones para los niños, los detalles para los profes son habituales, este es un cuaderno que he hecho para la profe de mi hija que termina un ciclo y después de dos años con la misma profesora hemos querido tener un detallito con ella.

Mi hija le ha escrito una pequeña dedicatoria que hemos incluido en uno de los bolsillos del cuaderno, dentro he incorporado una especie de carpeta con papel decorado que separa unas páginas de color del resto de páginas, todas ellas decoradas. Los papeles son de la colección Fairy de Prima y Spring Feast.

Aquí os muestro las fotos....














Espero que os guste...



21 comentarios:

  1. Preciosisimo, seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  2. Es tan tan bonito , que da pena usarlo !!
    Enhorabuena preciosa.

    ResponderEliminar
  3. espectacular, no va a querer usarlo para que no se le dañe, jajaja. Bellisima combinacion de colores.

    ResponderEliminar
  4. muy bonita y los papeles preciosos!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Me encanta el detalle de separar unas hojas de otras, y seguro que a la profe le han encantado las palabras escritas por tu hija.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Jo es preciosa, me encanta tu estilo. Tengo algunos papeles de esa colección y todavía no he encontrado donde usarlos pero tu trabajo es superior. Muacs

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!!seguro que está encantada con este pedazo de regalo!!!

    Un besote gordote

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!La verdad que da pena usarlo...jejejeje.

    ResponderEliminar
  9. Wow...me encanta es preciosooo!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta muchisiumo, los papeles me encantan y tienes un gusto exquisito.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a todas!!!!!!!
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  12. Wow! Es súper bonito! Una dulzura!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  13. qué bonito, qué dulce ...... me encanta

    ResponderEliminar
  14. pero que bonito!! me ha encantado!!! se ve muy dulce... besitos!!!

    ResponderEliminar
  15. me encanta, me encanta, me encanta... pero que cosa mas bonita,,, la profe tiene que estar con la baba colgando
    besos

    ResponderEliminar
  16. que cosa mas preciosa!!! la profe ha tenido que alucinar!!!! es precioso! muakkkk

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad, seguro que le ha encanado!! Besos.

    ResponderEliminar
  18. Un regalo precioso, personal y único. Le encantará.

    ResponderEliminar
  19. Preciosísima!!!. Me encanta!. Por cierto, creo que tenemos el mismo troquel de mariposas!!jajaja

    Besitos!

    Charo

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión