Album para niño

10 de junio de 2013

Este es uno de los últimos trabajos que he hecho, me apetecía mucho hacerlo, tiene colores muy suaves y es ideal para poner las fotos de un niño. Todos los detalles están hechos a mano, y en su interior intercalado entre las hojas hay un texto que leí hace tiempo sobre los hijos y me encantó...

" Cambié mi vida, mi tiempo y mi forma de pensar por ti. Hoy doy mi vida, mi alma y mis energías por sacarte adelante y enseñarte a vivir. Le pido a la vida que me permita vivir muchos años para acompañarte en lo dulce y lo amargo. No puedo vivir tu vida, pero si espero que la compartas conmigo. Darte grandes alas para que vueles más alto que yo, no quiero que seas como yo, espero que seas mucho más y mejor."

¿Quién no siente esto por sus hijos?












22 comentarios:

  1. Me parece sencillamente precioso con mucho detalle y muy buen gusto... y el escrito muy cierto y emotivo me ha encantado!!!
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  2. que belleza, me encantaron los papeles que usaste. super tiernos colores y muy bien combinado. felicidades

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer tu blog gracias a este álbum de niño que me parece una auténtica maravilla! Me encantan los colores y cómo has cuidado hasta el más mínimo detalle!!!!!! Me hago tu seguidora desde ya!!
    scrapingtime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Precio el álbum para niño, es super dulce. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que genialidad, me parece precioso como has combinado todo, colores, papeles, detalles, e incluso esa frase que emociona, es que es un album perfecto.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Precioso de verdad. El amor por un hijo desde luego es el más puro que hay. Me encanta tu álbum

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! me encanta los tonos que has utilizado y esa cantidad de detalles..maravilloso!

    ResponderEliminar
  8. K pasada de trabajo!!! me encanta!!! felicidades!!! muy muy bonito

    ResponderEliminar
  9. pero que monada de album y de papeles y adornos me encantan
    besos

    ResponderEliminar
  10. me parece más que bonito...precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. es una maravilla!!!! preciosos los colores y todo el interior! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad de álbum, con unos papeles y detalles preciosos.El texto muy emotivo, me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
  13. es un álbum realmente precioso!! Me encantaría que me salieran a mi así de bonitos!! ¿como se llama la colección? es muy muy bonita!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Somos Luna y Carmen Mª, nos hemos quedado impresionadas al ver todas las cosas que haces, y nos hemos hecho seguidoras. Nosotras también tenemos un blog de manualidades, pero son infantiles. A nosotras nos encantan las manualidades, te dejamos el enlace por si quieres pasar a verlo. Saludos.

    Nuestras Manualidades

    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Es precioso ese álbum, me ha encantado. Y sí, comparto tus palabras y sentimientos sobre los hijos. saludos

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito el álbum y muy buena composición de colores. Un hermoso poema, que nos llega al corazón. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Es una preciosidad!. Los colores perfectos y el interior... wow!. Besitos

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias a todas de verdad, vuestros comentarios me ayudan a seguir.
    Bsos!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado un pastelito bien dulce...
    El escrito es muy emotivo... Así lo sentimos...
    Bss

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito te ha quedado el álbum! Los colores son muy suaves y dulces!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  21. Simplemente precioso!!! Me encanta todo lo que haces, y por eso te he dejado un regalito en mi blog... http://maisqscrap.blogspot.com.es/
    Un besiñooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andrea!!!! me pasaré por allí ;)
      Bsos!!!!

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión