Libretas Scraperas

31 de enero de 2013

Antes tenía un dilema... me gustaban las muñecas de goma eva y me gustaba el scrapbooking, en mi pequeño rinconcito tenía un dilema... qué hago hoy?

Pero creo que mi corazón ya ha decidido, me quedo (de momento) con los preciosos papeles, los caprichosos troqueles, las suaves cintas, los botones... en fin que me quedo con el scrap!!

Ultimamente estoy participando en bastantes retos y también en grupos de intercambios de ATC, Tags y demás... para esto hay que cumplir unas normas y unos plazos que como no lo tengas apuntado llega un momento que ya no sabes a qué te has puntado ni para cuando era... así que decidí alterar dos libretas, una para apuntar los retos, fechas y demás, y la otra para ir apuntando cosas que se me ocurren o ideas que ves en la red y no quieres olvidar...

Este es el resultado...

Para la inspiración...


Para los retos scraperos...

2 comentarios:

  1. Anónimo6/2/13, 9:41

    Ana, unas libretas muy prácticas y bonitas.
    Ja ja... leyendo tu entrada me identifico totalmente... de ahí el nombre de mi blog... divida estoy y aunque últimamente soy más Scrap que Foamy de vez en cuando tengo que hacer algo con goma eva... porque disfruto mucho... ahora hago unos detallitos para unas niñas amigas... mientras termino unos minis o hagos mis proyectos Mixed Media... por qué el día sólo tendrá 24 horas?
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, necesitamos 53 horas por lo menos jajaja
      Bsos!!

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión