Un lugar en el tiempo...

28 de enero de 2013

Cuando vi esta colección de Graphic 45 no me pude resistir, y decidí hacer un calendario, un calendario para recordar un lugar en el tiempo....

"La eternidad no es un lugar ni un tiempo, porque el lugar y el tiempo poco significan, es saber que nuestra verdadera naturaleza vive simultáneamente en algún lugar del espacio y el tiempo"

Este es el resultado...







Y hasta aquí la primera entrega...

Con este calendario participo en el reto de este mes de enero de Stamping Paper
Espero que os guste tanto como a mi hacerlo....


8 comentarios:

  1. Precioso Ana, la verdad es que los papeles son bonitos, pero tu ahs hecho un trabajo fantástico con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Preciosos estoy deseando ver los que faltan ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ésa será la próxima entrega...

      Eliminar
  3. Precioso Ana. Ya veo que has resuelto muy bien el formato. Estoy de acuerdo contigo. Estos papeles son irresistibles... Un amor a primera vista...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, me alegro que os guste...

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión