Tutorial Cajas Regalo para Mini Album

5 de octubre de 2016


Hola!!!! Ufff ya en octubre y yo con entradas que tenía que haber publicado en septiembre.... Si es que no puede ser, me está resultando muy complicado llevar al día todo lo que quiero hacer en un día... Porqué no tendrán 35 horas en lugar de 24??... seguro que también se nos quedarían cortas...

Bueno, hoy os voy a enseñar las cajitas que hice para regalar estos Mini Pop-Up, son muy sencillas pero junto con el álbum puede ser un bonito regalo para alguien especial, se me ocurren muchos motivos para regalarlas: en el día de la madre/padre, el día de los enamorados, en un cumpleaños, para los abuelos con fotos de los nietos, el día de la amistad... en fin como veis la ocasión puede ser cualquier ;)
Igual que los álbumes también vienen con tuto, así que aquí os lo dejo...


Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto en un próximo trabajo...
MUAK!!!!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Hola Ana! Sólo decirte que tu blog es sumamente INSPIRADOR, lleno de ideas geniales y un gusto exquisito...y por supuesto ya me he puesto manos a la obra con algunos tutoriales. Ánimo con todos tus procesos creativos, tu trabajo es excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Vuestros comentarios siempre me animan a continuar, gracias por pasarte por aquí.
      Muak!!!

      Eliminar
  2. Ana, decirte que me encanta lo que haces y lo sencillo que lo haces. Te sigo en you tube y ahora en el blog. Tus tutoriales son una caña. Este mini pop-up con su cajita de regalo me ha dado una idea para el 15 cumpleaños de mi hija.....Gracias.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión