El primer año de Shalma

2 de marzo de 2014

Ya tenía ganas de hacer un álbum, no... necesitaba hacer un álbum!!!, y más un álbum tan dulce y lleno de color como este... Los que ya me conocéis un poco sabréis lo mucho que me gustan los desplegables, con solapas, bolsillos, y recovecos, así que he disfrutado de lo lindo...




Elisabet, una estupenda fotógrafa a la que debo el abandonar definitivamente el modo automático de mi reflex para pasarme al manual, me encargó un álbum de bebé para plasmar el primer año de vida de Shalma que nació a primeros de enero, la premisa era que llevase tonos morados y el rosa no fuese el color dominante, así que aunque a priori la colección Baby Girl 3 de DCWV, que fue la que elegí, tiene bastantes papeles rosas también tiene otros que no lo son, y me dispuse a trabajar con ellos.
La encuadernación elegida fue de anillas pero vista parcialmente en el lomo, tapas duras encuadernadas con unos básicos en blanco y lila, y diferentes adornos de botones, cintas y charms, hicieron el resto.

El resultado os lo enseño en fotos, en muuuuchas fotos....






















Si estáis leyendo esto es que sois unos valientes por llegar hasta aquí, así que muchas gracias por vuestra visita y espero que por lo menos os haya gustado casi tanto como a mi hacerlo... ya me diréis...
Hasta pronto!!!!
MUAK!!!!!

 


49 comentarios:

  1. Encantado es poco....preciosoooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Oooohhhhh!!!! Pero qué cucada!!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada! Me encanta!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, los papeles son muy coloridos y me gusta mucho también la estructura, ese tipo de encuadernación siempre queda bien.

    ResponderEliminar
  5. Precioso, de verdad! Me ha encantado <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!! Es muy delicado... ;))))

    ResponderEliminar
  7. Precioso! Me encanta el papel de las huellitas del pie. Muy bonito

    ResponderEliminar
  8. Es que me encanta todo, todito, la estructura, los papeles, los colores, los detalles, eres una artista, seguro que a la receptora le ha encantado tb.

    ResponderEliminar
  9. Pero q bonito por dios!!! Con la boca abierta! Dulce y delicado!

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla, no le falta detalle y queda precioso y original saliendo del típico rosa

    ResponderEliminar
  11. Un álbum alegre y divertido, con ese toque delicado, me encanta!

    ResponderEliminar
  12. Es una preciosidad, Ana!! Que manitas tienes!! Un besote

    ResponderEliminar
  13. Una PASADA! Un trabajo increíblemente bonito e impecable.

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad!!!! Y cuidado hasta el detalle!!! ....Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito trabajo, es una dulzura!. Me ha encantado el papel de los piecesitos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. OMG... pero que cosa mas mona!!! me encanta... es precioso y no le falta detalle.... y la combinación de papeles es genial!!!
    Besos...
    http://ambpapersifils.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado!!! y la coleccion es preciosa! muchos besos

    ResponderEliminar
  18. madre mia que currada de album, me encanta es muy bonito me chifla todo todo y todo....jejeje...enhorabuena por este trabajo, besitos.

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias a todas!!!!! Me alegro que os guste, agradezco vuestros comentarios, de verdad.
    Bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  20. que lindo!!!!!
    saludos desde Italia

    ResponderEliminar
  21. Una maravilla, en tu linea, besitos

    ResponderEliminar
  22. Puesto en favoritos, tengo pendiente hacer el de mi niño y tengo esos papeles para nené, me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el álbum y los papeles, pero sobre todo tu gusto para crear!!

    ResponderEliminar
  24. Precioso!!!!!!!! Desde luego vaya manos y creatividad que tienes. Me encanta

    ResponderEliminar
  25. Esta hermoso!!!!, Saludos desde la Rep. Dom. Intentare a ver si me sale!!!!

    ResponderEliminar
  26. Te felicito, encuentro precioso tu álbum.
    ¿Sabes dónde puedo encontrar un tutorial de esa forma de encuadernar que has usado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en este enlace http://teresacollinsdesignteam.blogspot.com.es/2012/10/mini-book-binding-tutorial-by-cheri.html, espero que te ayude ;)

      Eliminar
    2. Me ha encantado !!precioso y espectacular es poco. Sería posible que lo conviertas en un tutorial? Muchas gracias. Susana

      Eliminar
  27. Ya tienes una legión de fans!! Te sigo hace un tiempo y además me encuentro contigo por facebook... quiero darte un premio ( creo que no lo tienes) http://annunagarscrap.blogspot.com.es/2014/01/premio-dardos.html

    ResponderEliminar
  28. maravillosooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  29. Mas q precioso. Ojala me salga la mitad de bonito que a ti el q voy a hacer yo. Hasta pronto

    ResponderEliminar
  30. Precioso, un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  31. Es muy,muy bonito y dulce!!!

    ResponderEliminar
  32. precioso de principio a fin!!!! Felicidades por tu trabajo!!!! de 20 !!!!!!

    ResponderEliminar
  33. es una preciosidad!!! tanto la estructura como los papeles y decoraciones, me he enamorado!! no me extraña que le haya encantado. Los nombres y lo de 12 months de la portada esta hecho con el plotter? bstss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, no sé lo que es el plotter, está hecho con la portrait
      Bsos!!

      Eliminar
  34. Impresionante. Es una pasada y me encanta la encuadernación. Un trabajo precioso.

    ResponderEliminar
  35. Ver hermosos trabajos es un aliciente para avanzar en el scrap....es una maravilla!!!

    ResponderEliminar
  36. Una pasada de album! me ha enamorado...me encantan tus trabajos...y este es genial!
    besitos
    Silvia

    ResponderEliminar
  37. Te ha quedado precioso y muy alegre. xxxxxx

    ResponderEliminar
  38. Pero cómo no vamos a llegar hasta el final, si es precioso. Me encantan los colores tan sutiles que has usado. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola! Me encanta cómo te ha quedado el album. Qué tamaño tiene? Gracias :-)

    ResponderEliminar
  40. Vaya preciosidad de trabajos!!!! me quedo alucinada con lo que veo! es divinooo!

    Una pregunta dónde consigues esas pestañas para abrir los bolsillos?? (me refiero a la foto que hay unos desplegables que ponen love you y laugh.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!! son trozos de papel grueso y están cortados con la portrait.

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión