Happy Halloween!!!!

16 de octubre de 2013

Aunque a mi nunca me ha gustado mucho Halloween, lo cierto es que al final va a ser una de mis celebraciones preferidas, al menos es de las más divertidas y los niños disfrutan de lo lindo, y qué sería de nosotros si no dejásemos salir de vez en cuando al niño que llevamos dentro....

También es difícil resistirse a todos los productos relacionados con Halloween, hay papeles y sellos maravillosos con esta temática, yo en esta ocasión he hecho una caja que al abrirse... sorpresa!!! es un álbum desplegable con capacidad para un montón de fotos, ya he colocado las del año pasado y tengo espacio suficiente para las de este año ;)




He utilizado papeles de la colección Mother Goose de Graphic 45 combinados con algunos restos de otros papeles y no me he podido resistir a los sellos de Tiddly Inks, son todos tan bonitos!!! para este mini he estampado la dulce vampira de Batty for you y he aplicado polvos de embossing en color dorado, que sobre el negro hace que destaquen todos los detalles del sello, dentro de las páginas también he estampado los distintos motivos que vienen con la vampira y por último he entintado los bordes con tinta Distress en los tonos spiced marmalade y walnut stain....

Os dejo con las fotos y espero que os parezca terroríficamente inspirador!!!!!















6 comentarios:

  1. Hola!! Soy Itsaso, de elrinconcitodemiscrap.blogspot.com, he visto tu blog y me ha gustado, al igual que hicieron conmigo quiero entregarte el premio Dardos que es para blogueras. Pásate por mi blog y tendrás información, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo he celebrado nunca y el tema no me atrae para trabajar en él, pero me gusta ver los trabajos que hacen otras y este mini te ha quedado preciosos!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Un mini precioso!! Yo no soy muy de Halloween, mira que me apunté a un intercambio de tags y me ha costado muuuuchisimo inspirarme, pero tu trabajo es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Qué mini más chulo! Es un trabajo muy chulo!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo el mini!! te quedó muy terrorífico, me encanta la vampirita. Muacs!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito te a quedado genial,un beso me quedo por aquí

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión