El diario de...

16 de febrero de 2013

Hoy es el cumpleaños de una amiga de mi hijo, cumple 12 años!! y qué se le regala a una chica de 12 años?... poniéndome en su lugar (no fue hace tanto tiempo no creáis jajaja) a mi me habría encantado tener un cuaderno con muchas hojas, todas distintas, de colores, con dibujos, con frases, con escondites para guardar mis cosas... pues algo parecido a todo eso es lo que hice...








Es uno de los trabajos que más he disfrutado haciendo...
me dio pena desprenderme de él...

5 comentarios:

  1. Hola guapa,
    Qué bonito. La verdad es q a mí con 12 años me habría encantado tener algo asi!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me habría gustado....
      Gracias por pasarte!! Bsos!!

      Eliminar
  2. Seguro que le ha gustado y cuando has visto su cara te has alegrado de habérsela regalado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí es cierto, creo que lo más bonito de regalar es ver la cara de la persona que lo recibe...

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión