Album de Navidad

26 de noviembre de 2013

Y siguiendo con la temática del 2014.... que poquito queda para que llegue, yo por circunstancias no soy mucho de Navidad, pero creo que es una época que por mucho que queramos eludir resulta prácticamente imposible, y más teniendo niños todavía pequeños en casa, así que si no puedes vencer a tu enemigo... únete a él!!!!!




En esta ocasión he hecho un álbum desplegable, este es el sexto que hago me gustan muchísimo, está encuadernado con anillas, aunque por fuera se ve sólo una parte, de todas formas como me resultaba tan complicado mostrar con fotos como lo hice, he grabado un vídeo donde cuento como hice cada página, las medidas, la encuadernación... no sé si os vais a enterar u os voy a liar más, pero he intentado hacerlo lo mejor posible jejeje... 







Y aquí os dejo el vídeo.... perdonar la calidad es el primero... 

uffffff



Bueno, pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado y muchas gracias por todos vuestros comentarios en las entradas anteriores, es lo que me ha animado a intentar contar como trabajo... MUAK!!!!

33 comentarios:

  1. Me encanta, te ha quedado precioso,soy una enamorada de los muñecos de nieve, y de los albums con un monton de puertecitas, jiji, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces Beatriz esta es tu colección jajaja
      Bsos!!!!

      Eliminar
  2. Es super chulo!! me encanta como te ha quedado, con tantos bolsillitos y desplegables!! no me da tiempo en navidades pero seguro que te cojo la idea. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. que currado!!!!!!! me ha encantado, de verdad y me parece super acertada esa encuadernacion! muchas gracias por la idea! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Admiradísima amiga: el álbum es precioso!!!!! Y el tutorial reconozco que no he tenido tiempo de pararme a verlo despacio, pero ya lo he guardado en "favoritos" para no sólo mirarlo, sino para hacerlo completo. Ya te enseñaré el resultado. Besos... y enhorabuena por todos tus trabajos. Me encantan!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mario!! espero poder ver pronto el resultado ;)

      Eliminar
  5. Me ha gustado mucho tu álbum. Está muy trabajado y elaborado.Enhorabuena por el resultado!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! Cada pagina tiene su encanto, los papeles genial y el video, más todavia!! Voy a mirarlo con calma y ojalá me salga uno tan bonito como el tuyo!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Un álbum precioso, me encanta tanto los papeles que has elegido como el diseño. El video genial, explicado perfectamente. Yo también tengo ese aparato para hacer los agujeros y no veas lo que sufro, jeje. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y sobre todo de noche es imposible utilizarlo por el ruido que hace jaja
      Gracias Noemí. Bsos!!

      Eliminar
  8. Estoy alucinando!! Acabo de ver el vídeo y aún tengo la boca abierta! Menudo trabajazo! Vaya currada! Te ha quedado super chulo!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que es una pasada, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito!!! Es preciosa la portada, ese muñeco queda genial, y toda la estructura me encanta. Alucino con tus albums!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. que chulada!! me ha gustado muchisimo...la encuadernacion, los bolsillos y desplegables que tanto me chiflan, los papeles preciosos...me has dado muchas ideas para algo que tengo en mente...
    el video como los altavoces me van cuando quieren hoy lo he visto sin sonido asi que lo vere otra vez cuando quieran mis altavoces jeje
    un beso

    ResponderEliminar
  12. vaya preciosidad de MA chica!! te felicito muy creativa.. el video me encanto como explicabas cada detalle... saludos desde Costa Rica !! bendiciones !!!

    ResponderEliminar
  13. Qué pasada!! Me ha encantado! Un trabajo súper fino y elaborado! Menuda currada con tantas solapitas y escondrijos...pero el resultado lo merece! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  14. El álbum ha quedado precioso! Me gusta mucho cm.queda esa encuadernación cn las anillas a medio ver y me gustaría probar.....además es super armonioso cn esos colores,muak!

    ResponderEliminar
  15. Me alegro que os haya servido de inspiración, gracias por vuestros comentarios.
    MUAK!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Un trabajo excelente, me encantan los papeles, son preciosos, no los conocía. Cuando lo completes con fotos y journal, va a quedar genial.

    ResponderEliminar
  17. que gusta mucho la encuadernación de este álbum y tu video. Eres una crak!! Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado precioso!!! Yo llevo tiempo queriendo hacer esa encuadernación, parece más sencilla que la de espina y queda igual de bonita!!!

    ResponderEliminar
  19. Precioso y muy adecuado para las fechas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Precioso, la portada me parece súper navideña y el álbum bueno es una pasada. Saludos

    ResponderEliminar
  21. Madre mía, qué bonito!. Me ha encantado todo: el álbum, los papeles que has utilizado, los desplegables, la encuadernación, toooooooooooooooo!
    Enhorabuena!
    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el resultado! voy a seguir tu consejo de ver muchos videos de los que recomiendas y me encantaria ver mas tuyos porque esos bolsillos por todas partes me encanta y me vuelvo loca intentando hacerlos! un beso y gracias por el video, esta genial explicado!

    ResponderEliminar
  23. Muchísimas gracias a todas por pasaros y dedicarme un ratito, me alegro que os guste.
    Mil besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Está precioso!!!
    La encuadernación me encanta, me gustaria aplicarla a un album de bebe que quiero regalar, me podrías decir si existe algun tutorial para hacerla?
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  25. superbe j'adore dommage qu'il n'y est pas de tuto
    Amitié

    ResponderEliminar
  26. P r e c i o s o¡¡, tutoo pleaseee¡¡

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión