Fofucho "El Barrio"

6 de noviembre de 2012

Me encargaron un fofucho caracterizado como el cantante de El Barrio. Yo había oído canciones de El Barrio, pero no tenía muy claro como era, así que me puse a investigar... ahora me sé casi toda su discografía...
Lo más importante es que la persona a la que se lo iban a regalar tenía un tatuaje muy especial, una guitarra española con alas y unas palabras, además tenía que hacerlo con el pelo rizado y ojos azules...

Este es el resultado...

 
 
Por supuesto el sombrero y los pendientes no podían faltar...
 
Gracias Carolina por confiar en mi para este encargo tan divertido!!
 
 



1 comentario:

  1. Que preciosidad!!! que fofucho más bien caracterizado, está realmente bien conseguido!, ¡¡Me encanta!! me gusta mucho el Barrio, y creo que este fofucho le clava!! Felicidades

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión