Album Baby Girl

2 de marzo de 2016


Hola!!!! Cómo habéis empezado el mes de marzo? Aquí en Madrid hemos pasado del frío febrero a un tiempo primaveral, así que lo aprovecharemos mientras dure ;)

Hoy os quería enseñar un álbum de bebé que he hecho, tenía los papeles de Baby Girl de DCWV hace tiempo y me apetecía utilizarlos, así que me puse y esto es lo que salió, un álbum muy rosa (abstenerse las alérgicas a este color jejeje), muy práctico y con capacidad para muchísimas fotos, yo he contado más de 50, aunque con tantos bolsillos se pueden incorporar más, la encuadernación es de espina, y además del álbum he hecho carpetas y sobres para complementarlo, he grabado un pequeño vídeo para que lo podáis ver con más detalle, porque realmente los trabajos grandes no se aprecian en las fotos ;)

Os dejo con el vídeo...


Espero que os guste este nuevo formato y muchas gracias por todas vuestras visitas y comentarios
MUAK!!!!!!

8 comentarios:

  1. Vaya casualidad, he comprado esa colección de papeles y estoy haciendo un álbum baby girl.. jeje. El tuyo es una chulada. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Yo los tenía desde hace bastante tiempo y me apetecía gastarlos ya jejeje
      Seguro que el tuyo te queda chulísimo, ya nos lo enseñarás ;)
      Bsos!!

      Eliminar
  2. Es una preciosidad!!! Fantastico!! Me gustaria saber si la encuadernacion de las tapas y el lomo es simple o va con caton forrado? Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. A beautiful album !!! Thank you for sharing it! :)
    Ivana

    ResponderEliminar
  4. Una pasada Ana, como siempre!!! Me has dado una idea genial para hacer el álbum que tengo pendiente de nuestras vacaciones del año pasado....Es genial que tenga tanta capacidad, porque tenemos un motooooooon de fotos!!! Aún lo tienes en tienda...verdad??? Ahora lo miro y si está.....MIO!!!! Gracias mil por todos tus tutos!!

    ResponderEliminar
  5. Es hermoso Ana!! Llevo viendo si comprarlo por meses, pero creo que ya no lo tienes. Voy a intentar replicarlo💕

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión