Pasa el otoño...

13 de noviembre de 2015


Pues sí, pasa el otoño, llegan las Navidades y dentro de nada estamos dándonos chapuzones en el mar... que no que no, que el tiempo pasa rápido pero tranquilas que todavía estamos en otoño, afortunadamente, porque es mi estación preferida, ya os he comentado en alguna ocasión que a mi el calor no me entusiasma, así que cuando se acaba a mi me encanta...

Hoy os quería enseñar un LO que he hecho para el reto de A Tendiña do Scrap, me encantó el tema y me encantó la plantilla que teníamos que interpretar, así que me puse manos al scrap.

Recordé unas fotos que tenía de un precioso día de otoño de hace ya unos años, cuando mi familia y mi felicidad todavía estaban completas y no me pude resistir, os diré que me ha servido de terapia, es la primera vez que utilizo una foto de mis hijos con su padre, que falleció hace ya unos años, pero me ha parecido que esta era la ocasión, por la fecha en la que estamos, por esa connotación que tiene el otoño con la vida... se han juntado una serie de casualidades que era ahora o nunca.

En fin no quiero enrollarme así que vamos al grano, quería utilizar elementos muy naturales, así que he utilizado bazzill blanco como base, cada foto la he enmarcado con el mismo papel y la he montado sobre cartón para realzarla, y para adornar unas maderitas, arpillera y cuerda...
Y creo que no se me olvida nada, así que os dejo con las fotos a ver qué os parece...

Os diré que he disfrutado mucho con este trabajo y, aunque me lo estuve pensando, me alegro de haberme decidido a hacerlo...
Muchas gracias por vuestra visita ;)

Y es que cuando uno sacude el cajón de los recuerdos,
son los recuerdos los que terminan sacudiéndolo a uno...
                                             Andrés Castuera-Micher


Ah! se me olvidaba "Pasa el otoño" es una canción de Antonio Vega, me he inspirado en la letra de la canción ;)
Image and video hosting by TinyPic

11 comentarios:

  1. Me ha encantado! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth!! Me alegro que te guste :)

      Eliminar
  2. Me ha encantado, tanto el LO como las fotos como la historia y el sentimiento que lo envuelven ��
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!! De eso trata el Scrap de plasmar sentimientos <3

      Eliminar
  3. Es precioso, a mi los LayOut me parecen complicados, hay que plasmar una historia en poco espacio, y esa plantilla no sabría como cogerla, pero tú has logrado crear una página impresionante... Felicidades!!!!

    No sé porqué Google no me deja identificarme soy Raquel Medina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! yo últimamente me estoy aficionando a los LO's, como tú dices hay que contar mucho en muy poco, pero resulta gratificante ;)

      Eliminar
  4. Me encanta, es precioso además lo que simboliza. FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí para mi era muy importante...
      Muchas gracias Nuria!!

      Eliminar
  5. Ana, tengo que decirte que tu LO era mi favorito! Justo ayer comentaba con un grupo de amigas scraperas, me preguntó una de ellas que quien pensaba que ganaría y le dije que el tuyo: por lo bonito y por el sentimiento que tiene! Me alegro mucho de que hayas sacado valor y hayas escogido las fotos de ese otoño precioso con tu marido e hijos, con el dolor que ello supone, ahora eres más fuerte!
    Tienes que estar muy orgullosa, no te has presentado a un reto cualquiera, te has retado a ti misma y sólo por ello, ya eras ganadora!
    Un beso muy fuerte preciosa!
    Miriam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras Miriam <3
      Sí la verdad que como digo en el post me costó decidirme, algún mal rato pasé jejeje, pero me alegro de haberlo hecho porque como tú bien dices era mi reto ;)
      A mi me encantó el tuyo, de hecho te dejé un comentario cuando lo vi porque me llamó mucho la atención, me alegro que hayas ganado porque lo merecías
      Un beso y gracias!!

      Eliminar
  6. Hola,me gusta mucho tu LO por los colores del otoño que son muy bonitos,y por esas fotografias que un reto para ti

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión