Exploding Box & Mini album sorpresa

16 de octubre de 2016

 

Hola!!! Hoy os quería enseñar una Exploding Box y un Mini muy mini que hice con unos preciosos papeles de PrimaMarketing que me tocaron en el Encuentro de Zumo Creativo al que tuve el placer de asistir, fue una experiencia muy gratificante, conocí a mucha gente fantástica y tuve la gran suerte de asistir a un taller de Athanasia Papantoniou y otro de Ruth Bernal, y aprendí un montón de técnicas que pronto utilizaré para alguno de mis trabajos... qué más se puede pedir?

Como os adelantaba hice una Exploding Box y en su interior un pequeño mini, la colección que utilicé es Royal Menagerie y me parece una colección preciosa... os dejo un par de vídeos con el tutorial de las dos cosas a ver qué os parecen ;)




Espero que os haya gustado y como siempre... Gracias por estar ahí!!!!

MUAK!!!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Merci beaucoup pour ces tutoriels, j ai appris la méthode des aimants, comme d'habitude très jolie décoration et beaucoup d'imagination, merci, merci!cordialement

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci beaucoup!!! Me alegro que te gusten mis Tutoriales y aprendas con ellos 😘

      Eliminar
  2. Miss Peninim20/10/16, 1:47

    Ana, como siempre tus creaciones rebosan coquetería y buen gusto. Trabajas muy fino. A quién no le gustaría recibir una exploding box como esta? Gracias por el tiempo que dedicas a los tutoriales...es un tesoro encontrar material tan didáctico y tan bonito! Animo con todo! Nunca dejes de imaginar y crear! Un abrazo desde la sincera admiración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro que te gusten mis trabajos y tutoriales, te agradezco que me hayas dejado un comentario tan bonito 😘

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión