Primer tutorial como DT Scrapmoving

8 de julio de 2016


Hola!!! Como muchas ya sabéis ahora formo parte del equipo de diseño de Scrapmoving, y para la primera entrada he querido hacer algo especial, así que pensando en las vacaciones que ya están a la vuelta de la esquina me decidí por un Diario de Viaje o Travel Book o Album de Viaje o como queráis llamarlo, porque nombres tiene MIL, aunque todos sirven para lo mismo, un diario donde guardar la información que saquemos antes, durante y después de nuestro viaje...

Y además cuando Nuria me enseñó la nueva colección Boho Dreams de KaiserCraft no lo dudé, es muy alegre, con unos tonos frescos y muchos elementos, sobre todo frases y mensajes motivadores, y las que me conocéis ya sabéis lo que me gusta incorporar mensajes a mis trabajos ;)
En esta ocasión he optado por una encuadernación diferente, nunca la había utilizado pero me ha encantado el resultado y seguro que no es la última vez que la realizo ;)

Os dejo el vídeo con el tuto, espero que os guste ya me contaréis qué os parece ;)




Y como siempre nunca me cansaré de agradeceros vuestros likes, comentarios, suscripciones.... 

MUAK!!!

11 comentarios:

  1. Una completa belleza!! me encanta lo que haces, soy tu fan. Saludos desde Venezuela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Denys!!! Me alegra que te guste 😊
      Saludos desde España

      Eliminar
  2. Es una auténtica pasada!! Me lo guardo para hacerlo un día de estos que tenga tiempo jajaja. Me encanta el look hippie con esas plumas,la bici y el papel con efecto de tela vaquera...PRECIOSO!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!! La verdad que sí ha quedado un poco hippie jajaja
      Bsos!!

      Eliminar
  3. Precioso! Me encanta todo lo que haces! eres una Artista!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el proyecto !! Super buena la explicación como en todos tus proyectos !! Me gusto la colección de papel que usaste!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra que te guste 😊
      Besos!!!

      Eliminar
  5. Hola Ana, hace poco q he descubierto el scrap y ha sido con tus videos. Hice el album maleta y ahora el album travel, me ha quedado precioso y a primeros de agosto lo estreno.
    No tengo Facebook por eso no te envio foto, pero quiero que sepas q tienes unas manos de oro y la imaginacion igual para llegar a hacer esas obras de arte.
    Muchas gracias por compartir.
    Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! No sabes lo que me alegra saber que yo he tenido algo que ver en tu afición por el Scrap, me hace muy feliz tu comentario. Feliz verano tb para ti 😉
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Hola Ana... Soy fan de tu trabajo.. La verdad es que es precioso y auténtico... He querido realizar un álbum con alguna de las colecciones de papeles que has utilizado sin embargo soy de México... Como podría conseguirlas?

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión