Taller Online Album Aférrate a tus sueños

9 de marzo de 2016


Hola!!! Cómo estáis? Como podéis ver yo vengo de nuevo con un nuevo álbum y... me encanta!!! Es un álbum del estilo de "Recuerdos de otra época" pero con un estilo menos steampunk y más romántico... queda precioso como elemento decorativo.

He utilizado la colección Find your wings and fly de My Mind's Eye, me encantan estos papeles, y lo bueno es que tengo para hacer más trabajos porque sólo he necesitado dos hojas, el resto está hecho con cartulina negra y beige, esta última envejecida con tintas... pero todo eso ya lo explico en el vídeo, porque como estoy haciendo últimamente os dejo un pequeño vídeo explicativo donde os enseño con más detalle el álbum y la caja/armario que lo contiene, que también está hecha desde cero con cartón de encuadernar, creo que en vídeo los trabajos se aprecian mucho mejor que en las fotos ;)

Si estáis interesadas en comprar el tutorial de este álbum y el armario, pasaros por mi tienda online donde explico con más detalle el proceso de compra :)


Espero que os haya gustado casi tanto como a mi, muchas gracias a tod@s por vuestra visita y nos vemos pronto ;)
MUAK!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Ya lo tengo, ya lo tengo!! Y me encanta, muchas gracias por crear cosas tan bellas y compartirlas con nosotras, sois una persona muy creativa y deseo que nunca te falte esa maravillosa creatividad. Un beso enormeeee.
    Daniela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela!! Me alegro que te haya gustado y espero ver tu versión muy pronto.
      Bsos!!!

      Eliminar
  2. No me da el enlace para comprarlo, estoy interesada

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión