Un bolso??... Ah no!! es un mini...

13 de diciembre de 2015



Hola!!! Cómo lleváis el mes de diciembre? a mi es uno de los meses que más rápido se me pasan... entre las fiestas, las preparaciones, las compras... pero bueno, todavía nos quedan 10 días para que venga Papá Noel, y de eso quería hablaros hoy, de un regalo que puede quedar muy mono y se hace en muy poco tiempo, un mini álbum con sobres en forma de bolso de mano, que poniéndole unos papeles u otros puede ser más elegante, más informal, más infantil...

Yo en esta ocasión lo he hecho más elegante, en negro y plata, con unos papeles del sctack de DCWV The Formal Affair, que ya había utilizado en varias ocasiones para hacer unos libros de firmas de boda, y me habían quedado bastantes recortes, así que los he aprovechado para este álbum, como adornos he utilizado bastantes charms, y la estructura la he hecho con sobres negros, pero si queréis podéis ver el vídeo donde os lo enseño y explico con más detalle...






Pues esto ha sido todo, espero que os haya gustado la idea y si es así y la ponéis en práctica, me encantaría ver vuestras versiones ;)

Muchas gracias por la visita y vuestros comentarios...
MUAK!!!!

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Qué pasada, todavía estoy alucinando!!!

    ResponderEliminar
  2. Un bolso muy elegante!!! Genial como todos tus trabajos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Los.papeles donde se.pieden encontrar? Son muy bonitos para algun album para novios. Son muy elegantes,al igual que el mini album.
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Los.papeles donde se.pieden encontrar? Son muy bonitos para algun album para novios. Son muy elegantes,al igual que el mini album.
    Precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Naiara.
      Yo los compré en up&scrap pero hace bastante tiempo, no sé si los seguirán teniendo :)

      Eliminar

Me gustaría saber tu opinión