Tarjetas con corazón...

26 de mayo de 2014

Hola!!!! Cómo lleváis este último lunes de mayo? yo quería empezar bien la semana, y para ello tenía que terminar bien la anterior, y qué mejor manera que participar en la Crop que organizaron las chicas Cinderella.
Fue una Crop virtual en la que había 3 proyectos para elegir, una tarjeta desplegable y una nube de mensajes, del libro "Scrapbook Fácil" de Bienve Prieto y una tarjeta para "las chicas del corazón" que, para quien aún no lo sepa, hacen una preciosa labor encargándose de forma altruista de hacer almohadas con forma de corazón para todas las mujeres que han sufrido una operación a causa del cáncer de mama, las tarjetas acompañan a estas almohadas explicando cómo funcionan y se les pone mensajes positivos para animar a todas estas luchadoras en estos momentos tan duros de sus vidas.
Y explicado esto que me parece tan bonito, os diré que yo elegí las 2 tarjetas, aunque mi tarjeta desplegable también la llené de mensajes positivos que tanto necesitamos en ocasiones, y viene bien llevar cerca para leer en esos momentos.



Los mensajes están sacados de un texto que vi en pinterest pero lo diseñé con distintas letras para que quedase más bonito, si queréis estos mensajes al final de esta entrada os lo podéis descargar en distintos colores, por si queréis utilizarlo en vuestros trabajos ;)

Os dejo con las fotos de las tarjetas, en la tarjeta para las chicas del corazón el mensaje de la portada dice algo así como que hasta que no extiendas tus alas no sabrás lo alto que puedes volar...


Y esta es mi tarjeta desplegable...






Y aquí os dejo los mensajes que he utilizado en mi tarjeta, espero que os guste y os llene de energía positiva (pinchad en la imagen para hacerla más grande y guardarla en vuestro equipo)

 


Muchas gracias por vuestra visita y comentarios
MUAK!!!!!



5 comentarios:

  1. preciosa tarjeta y mas lindo aun los mensajes, gracias por tu generosidad al compartir.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas tajetas los papeles y la decoración chulisima me encantan y con los mensajes positivos son muy bonitos no se me havia pasado por la cabeza buscar en pintorest me encanta la idea a mi me faltavan los mensajes pero la tarjeta que hice para las chicas del corazón le puse " Si no subes a la montaña no veras el paisaje " .Bonita entrada en el blog me ha gustado mucho, bueno guapisima grácias por compartir .
    Dolors Ferre Redondo

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito tu trabajo y unas frases preciosas. Muchas gracias por compartirlas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todo es magia en tus manos!!!!! me encantan tus trabajos y el sentimiento que le pones a todo!!!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir precioso trabajo felicidades.

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión