Diario de embarazo para Arantxa

30 de enero de 2014

Y otro más!!!!! creo que esto es un virus... (espero que no se contagie a través del papel...) ojalá todos los virus fueran como este, verdad? aunque no tiene vacuna y te acompaña durante el resto de tu vida, pero qué compañía tan alegre!!!

Este diario me lo encargó Arantxa, una feliz futura mamá que la queda ya muy poquito para estrenarse, noches sin dormir, ojeras.... Ah no!! que es el virus de la felicidad jejeje

Bueno que me enrollo, como ya la queda poquito, cambié la agenda de 40 semanas por una agenda de 52 semanas para el año completo, lo quería también alegre, así que repetí con la colección Here & Now de Echo Park, ya os he dicho que me gusta mucho, no? que pena que ya no me queden papeles... Las letras y figuras están embosadas con polvos transparentes y le dan un brillo muy bonito, el cierre de botón lo vi en una agenda de Elena Roche y me pareció muy chulo.

Os dejo con las fotos y me voy a la cama, que ya es hora :)













A Arantxa la gustó mucho, espero que a vosotr@s también :)


Mil gracias por vuestras visitas y los comentarios que me dejáis, tanto aquí como en los grupos de Facebook, siempre os lo digo pero creo que nunca es suficiente :)

MUAK!!!!!!!!

21 comentarios:

  1. No paras eh!!!! Por mi perfecto porque me encanta ver todo lo que haces!! Una agenda preciosa y la colección de papeles es genial!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso, es una colección de papeles divina, queda genial para este trabajo y el cierre con el botón me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. Una coleccion de papeles preciosa y muy alegre y un diario muy bonito! me encantan todos esos troqueles!!! un beso!

    ResponderEliminar
  4. me encanta, no le falta detalle y es muy alegre!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso!!! felicidades por la agenda me ha encantado.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  6. !Que bonita!, me parece muy alegre y colorida, besos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, me encantan todos los detalles. los colores muy bien combinados.

    ResponderEliminar
  8. es muy bonitooo! me encanta con tantos detallitos!
    kissitos!!muy

    ResponderEliminar
  9. Ohh te ha quedado muy bonita...me encantan esos papeles!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita y muy alegre, además de completa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito!!! me encantan estos álbumes y libretas para embarazadas y bebés

    ResponderEliminar
  12. Me encantaaaaaaaaa!! Ya la otra me había impactado un montón pero esta... Los colores son mucho más de mi estilo, así que... Simplemente perfecta!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito y colorido!!! No le falta detalle!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas!!!!!!! me alegro que os guste, ha quedado muy alegre :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Me encantan todas las cositas que haces, son chulísimas. Hace poco una chica me dejó un premio en el pseudoblog que tengo!! y quería dártelo a ti también, si no te importa!!
    http://celine1976.blogspot.com.es/2014/01/un-premio.html

    ResponderEliminar
  16. Es una preciosidad! Dan ganas de usarlo, pero nooooo, que ya tengo cuatro preciosidades y ya estoy más que completa, jejeje! Me ha encantado tu blog, te invito al Carrusel de Blogs Nº 11 que se celebra en mi blog, Las Cosas Ricas de Gaby Besotes, Gaby

    ResponderEliminar
  17. Realmente precioso y lleno de color, me encanta :) Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!! me encanta el diario con esta coleccion de papeles, queda genial!!! eso si... ten cuidado, se contagia x'DD un besito!

    ResponderEliminar
  19. Hola. Me encanta tu diario de embarazo. Mi mejor amiga está embarazada y me encantaría regalarle uno. ¿Te podría encargar uno? Un saludo. Vanesa

    ResponderEliminar

Me gustaría saber tu opinión