Qué bonita es la Navidad vista desde los ojos de un niño, luces, ruido, color, magia, regalos... ¿puede haber algo mejor? Por eso he querido que el protagonista del último álbum de este año sea un bebé, un bebé que verá este año la Navidad por primera vez, aunque más adelante no la recuerde...
Para este álbum he utilizado sólo 2 colores: el amarillo y el azul, y algunas técnicas de mix media, cuando vi la máscara de Kesi'art "365 jours" supe que ese sería el título del álbum, 365 días para cuidarte, para mimarte, para quererte... la he utilizado en la portada con la tinta Dylusions "Lemon Zest", me gustan mucho las dylusions dan un toque muy llamativo en los trabajos, en las páginas interiores también utilicé la Glimmer Mist "Shake Well" con un aspecto mucho más suave.
He querido experimentar un poco más y he jugado con pinturas acrílicas, utilizando máscaras como la de Studio Calico "Hexagon" o simplemente utilizando cosas que tenía a mano, como plástico de burbujas, tapones, tubos de papel... me he divertido mucho y me ha gustado el resultado, seguro que repetiré...
He querido completarlo con un precioso papel, para ello he utilizado las colecciones de Mother Goose, que tiene papeles en tonos muy adecuados para un álbum infantil y también alguna página de Bohemian Bazaar, me encantan estas colecciones de Graphic45 sirven para muchísimos proyectos, por los tonos que tiene se podrían utilizar incluso para Christmas.
Y finalmente los sellos, "Oh Baby" de Avery Elle, esto fue amor a primera vista, tienen cantidad de palabras y motivos infantiles que yo he estampado con la tinta distress "Broken China", pero he hecho pruebas poniendo cualquier palabra de las que vienen repetida en distintos colores y queda chulísimo, eso lo dejo pendiente para un próximo proyecto ;)
¡¡¡Oooohhhh, qué buen gusto tienes!!! Me encanta de principio a fin.
ResponderEliminarUn álbum precioso donde los haya!! Felicidades por este gran trabajo. Me quedo por aquí para no perderme nada de lo que publiques. Un beso!!
ResponderEliminarPrecioso!!! Y super bien combinado...q maravilla. :)
ResponderEliminarQue cucada de chiqui album, me encanta la armonia de cada pagina.
ResponderEliminarUn saludo y feliz Navidad ^^
que chulo Alagaina!!!!
ResponderEliminarMe encanta! Y me mola que sean colecciones de Graphic45 porque no me lo imaginaga, nunca pensé que pudiese salir algo tan moderno de alguna colección de Graphic45. Enhorabuena! :D
ResponderEliminareva
Precioso album, tiene tanto amor plasmado en él!!!
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuak!!!!!!!!
Creo que es de los albums de bebes que he visto mas preciosos!!! tienes un toque especial, y ademas el no hacerlo tipico ha sido clave!!!! muy bonito, de verdad...menudo primer album!!!!!!! un besazo enorme
ResponderEliminarEsta estupendo tu mini,una combinacion de colores insolita y original,el resultado es bellisimo,lo mejor,el modelo!!!Muchas felicidades!!!
ResponderEliminarQue preciosidad!! Me encanta porque no es un mini de bebé que estemos acostumbrados a ver, es genial y me encantan los colores.
ResponderEliminarUn besito
muy muy bonito y original. Me encanta la estructura es super chula. Felicidades!
ResponderEliminarQué álbum tan precioso, la estructura es muy original!!! Una maravilla, fuera de lo común!!
ResponderEliminarPor cierto, no era seguidora de tu blog, ¿cómo puede ser?? Mecachis,... ya está arreglado ;)
Feliz 2014!!
Bsitos!!